Victoria balsámica


ZALAMEA CF 2-CD CERREÑO 0

Zalamea CF: Fermín, Jorge(Rabadán min 86),Cristian (Ismael min 87), Isaac, Ale Oliva, Dani, Aitor (Alex II min 92)), Rubén,Azogil (Jero min 76), Pablo, Jairo .

CD Cerreño: Migue, Pirri, Coti, Monchi, Parri, Rivas, Rua, Gofi (Víctor min 73), Iván,Pedro Caro (Pepe min 53), Juanjo (Portu min 73).

1-0. Rubén, min 63.

2-0. Ismael,min 90.

Árbitro: Adame Delgado, auxiliado por Vela Calderón y Pérez Galé. Amonestó a los locales Alex Oliva e Isaac. Expulsó por doble amonestación a Pirri y con roja directa al delegado del Cerreño.

Incidencias: Tarde de paraguas en el Nuevo Manuel Perea Anta de Zalamea ante unos 80 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador del Zalamea.

Crónica:

DSC_0104El Zalamea se reencuentra con la victoria en un partido con muy pocas oportunidades que terminó por decantarse
del lado local, gracias a la efectividad demostrada en la segunda parte.

Comenzó el encuentro con más ímpetu por parte del Zalamea. En el minuto 3, Alex Oliva cuelga un balón al área que intercepta Aitor que dispara fuerte,deteniendo Migue en dos tiempos.Tras el saque del meta visitante, los locales se hacen con el esférico y Azogil hace una pared con Jairo, se interna el primero y cruz en exceso. 

El Cerreño comienza a presionar pero se encuentra con un centro del campo local bien plantado. Sólo Rua consigue abrir hueco por la banda izquierda, pero sin llegar a concretar.El mismo Rua, gozó de una buena oportunidad al filo del cuarto de hora cuando se hace con un centro de Gofi, el disparo del cerreño es repelido por Fermín.

En el minuto 32, falta a favor del Zalamea. Pablo saca y envía el balón al área donde Alex Oliva se incorporó al segundo palo sin llegar a controlar el balón.

Poco más dio de sí la primera parte en cuanto a oportunidades, endureciéndose el juego durante los últimos minutos bajo un importante chaparrón.

En el segundo tiempo, el Cerreño seguía intentándolo por mediación de Rua. En el minuto 52, intentó sorprender a Fermín bombeando un balón dentro del área que obligó a estirarse a Fermín.No sería hasta diez minutos después cuando surgiera otra oportunidad. Saque de esquina para los visitantes que ejecuta Rua para Pirri, que situado en el segundo palo, no consigue controlar y envía alto.

El Zalamea aprovechó el adelantamiento de las líneas del Cerreño para gozar de más espacio donde Azogil y Rubén comenzaban a crear más oportunidades. Así llegó el primer tanto local en el minuto 63, Rubén se hace con un balón en el círculo central y tras driblar a Pirri, dispara desde el borde del área un balón muy ajustado al palo que hace inútil la estirada de Migue, adelantando a los locales.

El gol, animó a un Zalamea que comenzaba a llegar con facilidad al área visitante con un rapidísimo Jairo y alguna DSC_0100jugada a balón parado que hacía presagiar un nuevo tanto para los locales. El segundo y definitivo para el Zalamea llegó en el minuto 90, cuando el recién incorporado Ismael, se hace con un balón en la banda y tras zafarse de dos defensas, encara a Migue al que bate de un disparo imparable.

Adame Delgado optó por añadir seis minutos al partido.Pudo el Zalamea aumentar su ventaja, de nuevo con un robo de balón en las inmediaciones del área cerreña. Rabadán, se hace con el cuero en el punto de penalti y con todo a favor para establecer el tercero, dispara ante Migue que consigue desviar el balón en el minuto 93.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: