La Policía Local detiene a dos individuos que intentaban robar en la calle Peñuelas


  • La Policía Local de Zalamea, procedió a la detención de dos personas, vecinos de la localidad de El Campillo (C.J.G.C. de 41 años y  A. R.R. de 49 años), por un presunto delito de robo con fuerza continuado en unas viviendas de la localidad.

Un Agente de Policía realizaba servicio de vigilancia por la zona, cuando, al pasar por la trasera de la Calle Matadero, IMG_20140327_145640observó que en las casas adosadas de nueva construcción situadas en la calle Peñuelas, estaba un vehículo gris con el portón del maletero abierto, lo que le hizo sospechar y procedió a aproximarse.

Los dos presuntos ladrones, al percatarse de la presencia del vehículo policial intentaron darse a la fuga sin éxito, ya que fueron detenidos junto a la Plaza de Toros. En el interior del vehículo utilizado para la huida, se pudo recuperar varias ventanas y puertas de las mencionadas viviendas, las cuales venían sufriendo numerosos desperfectos desde hace varios meses.

Los agentes, finalizaron su actuación, poniendo las diligencias a disposición del Juzgado Número 1 de Instrucción de Valverde del Camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: