El Romerito acogerá una nueva edición del Certamen de Moda Flamenca


  • La Casa Hermandad de El Romerito acoge una nueva edición del Certamen de Moda Flamenca de Zalamea que se celebrará en próximo sábado 1 de marzo.

No hay mejor lugar ni entorno para celebrar un evento ya consolidado en el calendario lúdico de la localidad, que el recinto romero zalameño, que abrirá sus puertas a las últimas tendencias en moda flamenca. Para 2014, los diseñadores presentan propuestas con escotes de infarto,trajes muy entallados, llenos de volantes, con mangas voluminosas y mucho colorido.En cuanto a los complementos, diademas y ramilletes para la cabeza y mantoncillos llenos de originalidad.
Sobre la pasarela del CMF podremos ver las colecciones de ANArtesanía , la veterana firma onubense Cinta Coronel y los zalameños Samuel Ortega (presente en Simof 2014 ) y “Las Pardas” de Puri Trigo, marca ya consolidada a nivel andaluz.

Como siempre, diferentes Stands relacionados con la moda flamenca y productos típicos locales, se ubicarán en la Casa Hermandad en un evento que contará con el arte de la Academia de Baile Mari Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: