El Zalamea golea sin piedad al Encinasola y sigue apostando por la permanencia


ZALAMEA CF 8-CD ENCINASOLA 0

Zalamea CF: José Manuel “Cano”, Jorge , Cristian,Isaac,Alex Oliva, Dani (Rubén min 45), Pirulo, Jero ( Jairo min 45), Aitor ( Ismael min 56),Pablo,Azogil ( Meka min 56) .

CD Encinasola : Blas, Javi ( Nando min 45), Jesús I, Juanan ( Julio min 45), José, Calín, Loren , Modesto, Antonio, Josele, Rafa.

Árbitro: Rodríguez Riquelme, auxiliado por Soto Luque y Limón Rodríguez. Amonestó a los locales Jero y Pirulo, por parte visitante a Juanan y Calín.

Goles:

1-0. Aitor (P) min 19.

2-0- Juanan (pp) min 31.

3-0. Pablo (P) min 43.

4-0. Jairo min 53.

5-0. Jairo min 55.

6-0. Cristian min 60.

7-0. Meka min 69.

8-0. Pirulo (P) min 83.

DSC_2080

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea Anta de Zalamea ante unos 60 espectadores.

Crónica:

Contundente victoria de un Zalamea que le sirve para seguir apuntalando la permanencia ante un Encinasola que acusó de manera muy negativa los primeros goles locales.

DSC_2103Fue el cuadro marocho el que gozó de la primera oportunidad del encuentro cuando en el minuto 3, Rafa se hizo con un balón dentro del área y sólo ante Cano, dispara flojo, haciéndose el meta local con el balón.Con muy pocas oportunidades transcurrieron los primeros quince minutos. Si bien, el Zalamea controló el balón desde los primeros compases, el Encinasola supo estar encima, dificultando cualquier intento local de realizar alguna jugada de peligro, sólo Pirulo, lo intentaba desde la banda. En el minuto 19, Pirulo se deshace de tres jugadores visitantes y consigue penetrar en el área, siendo derribado. Rodríguez Riquelme decreta penalti y Aitor se encarga de ejecutar la pena máxima que se convierte en el primer tanto del partido.

Los visitantes ceden en su presión a un Zalamea que comienza a acechar el área del Encinasola con mayor facilidad. Varias internadas de Pablo y Azogil, presagiaban un segundo tanto. Calín lo intentó de lejos para los serranos, pero el meta zalameño atrapó sin dificultad al filo de la media hora.

El tándem Pablo-Azogil realizó una buena triangulación por la banda izquierda que acabó con un centro al área pequeña donde estaban Alex y Pirulo,sin embargo, fue el visitante Juanan, que en un intento de desviar el balón, lo alojó en su propia portería en el minuto 31.

El Zalamea puso cerco al área visitante , fruto de este dominio, surgió un nueva oportunidad, Calín en un disparo,despeja con la mano y ve la amarilla. Nuevo penalti a favor de los locales que transforma en esta ocasión Pablo, en el minuto 43.

Poco antes del pitido final, nuevo disparo de lejos del Encinasola, Loren bombea un balón que Cano atrapa.

Comenzó fuerte el Zalamea en la segunda mitad, internada de Pablo que centra a Azogil que dispara, obligando a estirarse a Blas en el minuto 47.

No era el día del Encinasola, el recién incorporado Nando, centra a Juanan que situado en el segundo palo, no acierta a rematar en el minuto 51.

Muy motivado saltó Jairo al terreno de juego ,a los pocos minutos , establece el cuarto para el Zalamea cuando tras un saque de esquina que bota Pablo, el joven ariete local, intercepta un despeje y envía el balón pegado al travesaño donde Blas no consigue llegar en el minuto 53.Fue el propio Jairo, sólo dos minutos después, el que estableciera el quinto para los locales cuando se hace con el balón tras un pase en profundidad de Cristian, Jairo dribló a Blas y marcó a placer el segundo en su tanteo particular.

Cristian aprovechó un buen centro de Pirulo y en una posición muy similar a la del quinto gol, consigue batir de un tremendo disparo, a un Blas que se veía incapaz de parar el ataque rojillo, minuto 60.

El Encinasola lo intentó en el minuto 65, centro de Rafa a Modesto que bien situado, no llega al balón.

Con un frío intenso, el Zalamea se volcó en los últimos minutos con la intención de certificar su buena tarde goleadora. Saque de esquina que bota Jairo y el balón llega a Meka que de disparo cruzado, envía un balón muy ajustado al segundo palo , donde golpea y acaba alojándose en el fondo de la red, minuto 69.

En el minuto 83Pirulo obtuvo el premio a su insistencia cuando, tras caer derribado por Modesto dentro del área, establece de penalti el octavo y último tanto para el Zalamea. Rodríguez Riquelme no añadió ni un minuto a un partido que ha supuesto tres puntos de oro para los locales y el marcador más abultado de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: