Un Zalamea muy superior anula al Isla


ZALAMEA CF 3-ISLA CRISTINA FC 1

Zalamea CF: Fermín, Jorge,Mario ( Isaac min 82), Cristian,Alex Oliva, Dani, Azogil, Rubén ( Meka min 65) Aitor (Rabadán min 80) ,Pablo, Jairo.

Isla Cristina FC : Suárez ( Abraham min 71), Santana, Makoke, Paco ( Pepe min 45), Tomás, Fernando, Sebita, Campe ( Alex Martín min 57), Alex Rivero ( Neto min 81), Adán, Boa( min 27).

Árbitro: Hidalgo Flores, amonestó a los locales Mario y Meka (roja directa).Por parte visitante a Alex Rivero , Makoke y Adán con roja directa

Goles:

1-0. Jairo Min 45.DSC_1728

2-0. Alex Oliva Min 55.

3-0. Pablo Min 90.

3-1. Sebita Min 91

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea Anta de Zalamea ante unos 80 espectadores en un partido adelantado a la jornada del sábado por la festividad del Patrón San Vicente.

Crónica:

Importante victoria para un Zalamea que afronta la segunda vuelta con la intención de alejarse de los puestos de descenso.

El Zalamea mostró pronto sus intenciones de abrir cuanto antes el marcador cuando a los dos minutos, Pablo bota un córner y Alex, cabecea ligeramente alto.Sin embargo, el partido entró en una tónica de juego con cierto tedio y casi nulas oportunidades para inquietar a los cancerberos.Sólo Azogil y Jairo, tomaron cierta iniciativa con algunas internadas sin consecuencias.

No sería hasta el minuto 24, cuando el Isla dispara a puerta con cierto peligro.Falta que saca Santana que obliga a a Fermín a detener el balón en dos tiempos.A la media hora de juego, Pablo saca de banda y envía un balón largo al área donde Azogil remata, enviando el balón por encima del larguero.

Por su parte, los isleños lo intenta de nuevo cuando Alex Rivero roba un balón en la media luna y dispara, atajando Fermín, min 34.

Los locales se vuelcan en el ataque, Jairo saca una falta desde la banda y envía en balón al segundo palo donde toca Alex Oliva, la presencia providencial del defensa Paco, evita que el balón entre en la portería al filo del minuto 40.Sólo dos minutos después, centro de Aitor a Pablo, que sólo ante el meta Suárez,no acierta a rematar.

DSC_1720Cuando ya sólo se esperaba el pitido de Hidalgo Flores para anunciar el fin de la primera parte, el Zalamea hilvana una jugada de tiralíneas que acaba con un centro de Pablo a Jairo que se interna y ve hueco,batiendo al meta isleño que nada puede hacer por evitar el gol del joven ariete zalameño.

La segunda parte comienza con el cuadro local muy motivado ante un Isla que acusaba el mazazo del gol. Un inspirado Jairo, sacaba de banda, enviando un centro medido a la cabeza de Alex Oliva que batía a placer a Suárez.

Los visitantes, no daban el partido por perdido e imprimieron cierta dosis de presión. Alex Rivero roba un balón y dispara raso, de nuevo Fermín , muy seguro, se hace con el balón en el min 67.

El Isla Cristina se quedó en inferioridad numérica cuando Tomás, al intentar evitar que Jairo se escapara con el balón, lo obstaculiza, cayendo el zalameño, Hidalgo Flores, mostró la roja directa al jugador isleño que protestó airadamente , recriminando la rigurosidad del colegiado con la acción.

Al filo del minuto 80, saque de banda de Santana y el recién incorporado Alex Martín remata a las manos del metal local.

Un encontronazo entre Adán y Meka, acabó con la expulsión de ambos jugadores. La mejor oportunidad para los visitantes llegó en el minuto 86 cuando Neto, disparó a puerta vacía, dando el balón en el palo, despejando la defensa zalameña.

Los locales, intentaban sorprender al Isla con balones largos. Azogil, dió da un balón por perdido en un despeje de Tomás y corre a la banda, interceptando el cuero, cediendo a cede a Jorge que ve bien situado a Pablo, cuelga el balón y el capitán zalameño, en una posición similar a la del segundo gol, fusila a Abraham en el minuto 90.

No acabó aquí el partido, saque de centro y el isla ataca, Cristian, dentro del área, golpea con la mano un disparo de Sebita, decretando el colegiado la pena máxima, el propio Sebita, estableció el primer y único gol para el cuadro costero en el minuto 91.

 

One Comment to “Un Zalamea muy superior anula al Isla”

  1. Zalameños esa es la actitud que todos los domingos poner sobre el terreno de juego para no veros mas en situación de riesgo, en hora buena por el resultado de esta semana gracias por ser como sois un cordial saludo chavales….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: