Entregados los Cheques-Regalo de “Compra en Zalamea”


  • A partir de Año Nuevo y hasta el 17 de enero, las personas afortunadas con los diferentes Cheques-Regalo, podrán canjearlos en sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. 

En un descanso de la tradicional Audición de Navidad de la Escuela Municipal de Música, se procedió al sorteo de DSC_1413los siete cheques de diferente valor económico, así como uno “especial” consistente en un amplio lote de productos donados por la mayoría de comercios y empresas que han participado en esta promoción. Javier Carrero, en nombre de los comerciantes, valoró positivamente una campaña que va más allá del sorteo, ya que pretende consolidarse durante todo el año, como una forma de concienciar a los zalameños para apostar por el comercio de la localidad. Para Carrero,”en Zalamea tenemos una oferta comercial variada, dentro de un municipio de nuestras características, habiendo aumentado considerablemente en los últimos años”.

Por su parte , el alcalde Marcos Toti, incidió en la importancia de esta iniciativa para el sostenimiento de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y comercios, “ya que son fundamental para la vida de nuestro pueblo y donde prácticamente todos tenemos algún familiar o amigo que se dedica una de estas actividades, además el comercio tradicional, es garante de cercanía y calidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: