Francisco José Sánchez García nuevo Hermano Mayor


Una vez celebrado el cabildo general de elecciones de la Hermandad de Penitencia, a las 20:00 horas se dio por finalizado el mismo obteniéndose los resultados que a continuación se detallan:

Total de votos emitidos……116, que supone el 20,64 % del censo de hermanos con derecho a voto, superado por tanto el 20 % que es el requisito para dar validez a este cabildo.

  • Votos obtenidos por la candidatura de D. Francisco José Sánchez García a Hermano Mayor……110 votos.
  • Votos en blanco 4
  • Votos nulos 2

Por tanto y por mayoría absoluta (prácticamente por unanimidad), la única candidatura presentada ha sido corroborada Sin título-1por los hermanos que acudieron a ejercer su derecho al voto.

En los próximos días se consitituirá la nueva Junta con reparto de cargos, enviándose notificación al Obispado para que proceda a su aprobación definitiva.

 Comunicado de la Hermandad.

Desde estas líneas quisieramos en primer lugar agradecer de nuevo la labor de los componentes de la mesa electoral;  D. Roberto Obes, D. Carmelo Lancha  y D. José María Vázquez.  Durante todo el día estuvieron al servicio de nuestra Hermandad ayudando, colaborando y velando para que la jornada electoral discurriera sin ningún tipo de problema.

Así mismo, agradecer a todos los hermanos y hermanas que han depositado su confianza en este joven grupo que ahora emprende su andadura al frente de una de las Hermandades andaluzas cuyas raíces se pierden allá en la lejanía de otros tiempos y otras épocas.  Esperamos no defraudar a nadie. Estaremos abiertos permanente al diálogo, admitiendo propuestas y sugerencias de todos nuestros Hermanos/as.

Desde el orgullo pero a la vez desde la más profunda humildad emprendemos este camino que entendemos complicado, pero ilusión no nos falta, esperamos contar con vuestro arropo para culminar nuestro objetivo, que no es otro que  hacer todo lo necesario por preservar a nuestra Vieja Hermandad y ayudar a engrandecerla en la medida de lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: