El SAT aumentará la presión sobre RTF


  • La sección comarcal del Sindicato andaluz de trabajadores se ha concentrado a las puertas de la explotación agrícola Riotinto Fruit exigiendo más carga de trabajo para los ciudadanos de la Cuenca Minera , además de mejoras laborales para todos los trabajadores de esta empresa y la eliminación o reducción de las Empresas de trabajo temporal.

Por José Carlos Sánchez

Al acto han asistido unas 40 personas aproximadamente. Entre ellas se encontraban la Alcaldesa de Minas de Riotinto Rosa María Caballero

Foto: José Carlos Sánchez

Foto: José Carlos Sánchez

junto al Concejal de Bienestar social,participación, desarrollo local, empleo, Festejos y nuevas tecnologías de esta misma localidad, Juan José Ramos Ortega y el Alcalde de El Campillo Francisco Javier Cuaresma.
En la Asamblea del SAT se voto parar la producción en un futuro próximo aumentando así la presión sobre la empresa en sus reivindicaciones. Al finalizar el acto los integrantes de este sindicato se acercaron a las oficinas de Riotinto Fruit para hacer entrega de unos Curriculums de personas interesadas en trabajar en esta campaña agrícola. Destacar también la desproporcionada presencia de la Guardia Civil en la zona.

One Comment to “El SAT aumentará la presión sobre RTF”

  1. Soy simpatizante del SAT y me ha sorprendido que un sindicato de clase que ha demostrado su combatividad a nivel nacional permita que se les sumen políticos oportunistas como los de El Campillo y Riotinto ¿es que no ven la jugada política? ¿es que no se dan cuenta de que son los enemigo de los trabajadores? Mal veo al SAT Cuenca Minera si sus reivindicaciones son tan asumibles que hasta este tipo de personas las hagan propias.Una cosa es que acudan a las concentraciones estos derechistas(aunque no se que puedan pintar en ellas), y otra muy distinta que se les permita tomar la palabra y posar junto a representantes del SAT para la foto en prensa. Realmente me parece un espectáculo LAMENTABLE y BOCHORNOSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: