Intrigas Vaticanas en “El trono de Dios”


  • Antonio Manuel Infantes (Huelva, Abril 1977), también escribe bajo el pseudónimo “Russell Swayzak”. Es escritor en novela histórica, novela negra y thriller.
  • Reside en la localidad de Bollullos par del Condado, de donde es natural, aunque también pasa parte de su tiempo en Zalamea . Técnico en Administración, también ha cursado estudios universitarios de Historia.

Es autor de varios relatos cortos, del guión literario de un cortometraje, y de un Antonio Manuel Infantes - Foto Perfilpoemario que incluye algo más de ochenta poemas y algunas reflexiones, que aún permanecen inéditos.

Ha escrito artículos en revistas y boletines de carácter social en el ámbito local y ha prodigado su faceta cercana al medio audiovisual, colaborando y actuando en producciones de Canal Sur TV y otras entidades del sector privado y formativo en Sevilla, así como realizando labores de locución radiofónica en el medio público local y de publicidad para el sector privado comercial de manera esporádica.

El thriller “El trono de Dios”, su primera novela, cuyos derechos editoriales posee para su edición digital la editorial Leer-e, es a la vez su primera incursión en la narrativa histórica de ficción, y representa el desembarco en los circuitos literarios de un autor novel que ultima para 2014 su segunda novela. Disponible en Leer-e / ibuku, Barnes &Noble, Amazon, Apple Ibookstore, Casa del Libro, Fnac, Google Play, Kobo Books, y otras muchas editoriales de países en todos los continentes, y en librerías y bibliotecas online en español y a nivel mundial, en soporte digital.

La representación de sus derechos a nivel mundial está a cargo de la agente literaria Ángela Reynolds, de la agencia literaria Ilustrata, con sede en Barcelona y Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: