El Zalamea saca un punto muy trabajado


ZALAMEA CF 1CD PINZÓN 1

Zalamea CF: Fermín, Rabadán, Cristian (Jairo min 61), Isaac, Alex Oliva, Dani, Meka ( Jero min 55), Aitor ( Portu min 67), Salvi, Pablo , Josep ( Pirulo min 53).

CD Pinzón: Camacho, Muriel, Javi López, Noé, David ( Enrique min 59), Lalo, Alberto, Antonio ( Fran min 57), Raúl (Emilio min 60), Catalín ( Caballero min 77),Nene.

Árbitro:

Macías Rufo, auxilado por Xabi Muñoz y Vázquez Gálvez. Amonestó a los locales; Dani Zarza, Aitor, Portu, Pablo , expulsandoDSC_2034 con roja directa a Jairo. Por parte visitante, vieron la amarilla; Antonio, Catalín y Alberto

Goles:

0-1. Raúl . Min 44.

1-1. Aitor. Min 67.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea  Anta de Zalamea ante unos 160 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador local.

Crónica:

Reparto de puntos en un partido en el que el Zalamea, tuvo el control del balón durante gran parte del mismo, mucha iniciativa durante la primera parte y poca definición de cara al gol.

Saque de centro por parte de los locales, que se presentan al borde del área, donde se produce una falta que es botada por Pablo, el balón es despejado por un defensa que lo envía fuera.

El Zalamea domina el centro del campo y contiene los tímidos ataques palermos, montando algún contraataque como el del minuto 8 cuando Meka, ve desmarcado a Josep y le cede el balón , internándose en el área, disparando alto.

No sería hasta el cuarto de hora cuando el Pinzón creara una jugada con verdadero peligro. Raúl recorre la banda y centra al área pequeña, Cristian mete el pie y envía fuera antes de que el balón llegara a algún punta visitante.

El Zalamea, cedió su dominio pasada la media hora y el Pinzón llegaría con mayor facilidad. Alberto, se hace con un despeje de la defensa y aprovecha un hueco para disparar, sin embargo, el balón se perdería a la izquierda de la meta de Fermín, minuto 33.

El Pinzón, aprieta y roba un balón que cae en los pies de Raúl, que esta vez, con mayor acierto, bate a Fermín en el minuto 44.

Tras la reanudación, el Zalamea se muestra más ofensivo e hilvana alguna jugada de peligro que sin embargo, no se traduce en ninguna oportunidad clara de gol. Pablo, lo intenta a balón parado en el minuto 55, su disparo , sale ligeramente desviado sobre la meta palerma.

Pasado el cuarto de hora, llegan los movimientos en los banquillos, que sin embargo,no cambiarían la tónica del partido. El Zalamea lo intenta y en una escapada de Pablo, es derribado por Raúl en el interior del área. Macías Rufo decreta la pena máxima , que ejecuta de manera magistral el joven Aitor, que conseguía empatar el envite en el minuto 67.

Poco fútbol se vio a partir de la igualada, enmarañándose el encuentro con alguna jugada dura, obligando al colegiado a tirar de tarjeta.

Los locales gozarían de una buena oportunidad cuando Pablo, saca una falta y envía un balón cruzado al área pequeña donde Salvi, no llega por poco cuando corría el minuto 82.

A dos minutos del final, el Zalamea se queda en inferioridad con la expulsión de Jairo, pero el juego y las oportunidades, brillaron por su ausencia.

One Comment to “El Zalamea saca un punto muy trabajado”

  1. CON EL TIEMPO Y UNA LANZA TODO SE ALCANZA, HA CABAMOS DE COMENZAR LA LIGA LA BERDAD QUE NO ES UN BUEN COMIENZO PERO SI EL EQUIPO NO PIERDE LA COMPOSTURA SEGURO QUE TODO SE SOLUCIONEA, E HIRA PARA ARRIBA, ASIN QUE ANIMO QUE NO LE FALTE APOYO DE SOS AFICIONADOS Y VEREIS COMO TODO MEJORARÁ. UN CORDIAL SALUDO PARA LOS JUGADORES QUE NO PIERDAN LA FÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: