El robo del cableado afecta a la actividad de las instalaciones deportivas


El robo del cableado eléctrico en las instalaciones deportivas zalameñas, acaecido presumiblemente durante el último fin de semana, ha provocado la paralización de la competición de Fútbol 7 que se estaba desarrollando en el Estadio Manuel Perea Anta . La línea, con una distancia superior a 1000 metros, alimenta también al Pabellón Municipal , por lo que ésta situación,afecta a la utilización de ésta instalación deportiva.

Desde el Área de Deportes, esperan solucionar los desperfectos causados por el hurto y reinstalar el cableado en las próximas semanas para continuar con el uso de las instalaciones deportivas , proseguir con las competiciones y facilitar el inicio de pretemporada del Zalamea CF.

One Comment to “El robo del cableado afecta a la actividad de las instalaciones deportivas”

  1. LOS TOBOS DE CABLEADOS EN LAS ZONAS DEPORTIVA SE ESTA COMBERTIENDO EN UNA AMENAZA GENERAL, DIGO YO TANTA CULPA TIENE EL QUE LO ROBA COMO EL QUE LO COMPRA DEBEN DE IR AMBOS A LA CALCE, EN BARCELONA ES UNA PESADILLA PARA TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, HAY INSTALACIONES QUE EN UN MES A SIDO ROBADAS EN DOS OCASIONES COMO EL CAMPO MUNICIPAL DE CAN BUXERES, ENTIDAD, QUE TIENEN MAS DE 500 DEPORTISTAS, Y A DONDE LO LLEBAN REPALTIRLOS POR TODO L`HOSPITALET DE LLOBREGAT ESTO SUPONE UN GASTO ADICIONAL DE MAS DE 8.000 € POR EL PROBLEMA DEL TRASLADOS DE LOS CHABALES A DIBERSAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD, ENTRE OTROS GASTOS, MAS EL CABLEADOS NUEVO QUE CUESTA UN PASTON, LOS CABLES ROBADOS LOS BENDEN A LADRONES COMO ELLOS…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: