¿Por qué no dimite Rajoy?


Por Vanesa Navarro Calero

¿Por qué no lo hace?. Hoy me he dado una dosis brutal de El Gato al Agua y eso me he hecho reflexionar de por qué tenemos este gobierno corrupto. La otra noche mientras me tomaba una copa en mi tierra, justo después de comentar en voz alta que Bárcenas iba a tirar de la manta, alguien dijo:”pues lo que nos hace falta es que dimita Rajoy, entonces es cuando Europa nos va a dar para el pelo”.

Exhausta, os prometo que me quedé exhausta de comprobar que nos han contaminado de una realidad que no es de este mundo. Nos han contagiado de RESIGNACIÓN.Y por eso no DIMITEN, saben que la ciudadanía está asqueada y que no estamos convencidos de un ESTALLIDO SOCIAL. No dimiten porque saben que nos falta atrevimiento y convicción. No dimiten porque no ha salido lo peor. Ya empiezan a filtrarse las CUENTAS C de Bárcenas. Cuentas de donaciones de empresas españolas al PP durante años. Antes de todos eso, Rajoy se está viendo con los empresarios, eso sí que lo tienen claro. No dimiten porque ya no les quedan crédito político, ni moral y porque para dimitir hay que admitir errores y saben que podrán enmendar esos errores con algunas consultas a los jueces. Bien, ¿ésto es lo que tenemos y ésto es lo que queremos? Yo no me resigno y pienso estar al lado de los que no tienen complejo de resignación, al lado de la movilización del pueblo, al lado de los que buscan la alternativa ética para regenerar este sistema intoxicado de corrupción y mentiras.

No quieren gobernar sólo quieren poder. Somos todos nosotros y nosotras los responsables de hacer pedagogía de revolución con los resignados que nos rodean. BASTA YA. Que se enteren que el pueblo no está dormido y que aunque sí resignado, se curará con jarabe de rebeldía. Es el momento de emponderar la ÉTICA. Es el momento de emponderar nuestra capacidad de LUCHA. ¿Y tú de que lado estás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: