Un cajón de rebeldía en forma de libro


  • Vanesa Navarro presenta su primer libro ‘Un cajón de rebeldía
  • La joven periodista nervense, colaboradora de Zalamea Noticias, publica un libro ilustrado por el artista Vicente Toti y prologado por el escrito Felipe Alcaraz.

La periodista nervense, Vanesa Navarro, presentará el próximo viernes 5 de julio su primer libro llamado ‘Un cajón de rebeldía’. El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Museo Vázquez Díaz de su localidad natal, Nerva.

‘Un cajón de rebeldía’ es la culminación de las reflexiones de esta joven periodista que durante más de tres años ha construido artículos de opinión en diferentes medios de comunicación. Además, el libro cuenta con las ilustraciones del pintor y periodista Vicente Toti y con el prólogo del escritor de Felipe Alcaraz.

Su autora, Vanesa Navarro, ha afirmado que este libro “otorga a los lectores una llave de complicidad para ser críticos con un sistema político, económico y social que ha desmantelado los derechos de la ciudadanía”.

Literatura respaldada con sarcasmo en ironía son los principales “retales” de un libro crítico y de denuncia sobre las injusticias y aberraciones que están sucediendo en los últimos años. Una actualidad que según la autora está contagiada de “miedo y resignación” y que es necesario plantar cara y hacer un llamamiento a la rebeldía.

  Vanesa Navarro, nació en Nerva en 1982, es Licenciada en Periodismo, Graduada Superior en Producción de Radio, Televisión y Espectáculos, Experta en Redes Sociales y actualmente es la responsable de comunicación de la Secretaría General de Consumo en la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

Durante la presentación se podrá adquirir el libro.

 VIERNES 5 de JULIO de 2.013

Salón de Actos del Museo Vázquez Díaz de Nerva.

20:00horas.

Anuncios

One Comment to “Un cajón de rebeldía en forma de libro”

  1. Leere tu libro como las gallinas beben agua. Tu bisabuelo, mi abuelo, Justo Calero Caballero y tu abuelo Ignasio Calero Bermejo estaran hoy orgullosos pues los has dignificado en su memoria dignificados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: