La falta de mordiente condena al Zalamea a sufrir en la clasificación


ZALAMEA CF 0- CD ILIPLENSE 1

Zalamea CF

Rafa, Rabadán, Cristian, José Real, Alex Oliva, Meka (Portu min 62), Jesús, Dani, Sergio, Pablo, Josep (Jairo min 76).

CD Iliplense

Cachete, Josema, Jony, Gálvez, Titi, Kike (Giráldez min 45), Chendo (Moi min 89), Sergio, Álvaro (Belo min 86), Keke, Pepelu.

Goles:

0-1: Rafa min 39.

Arbitro:

Pérez Flores, auxiliado por Macías Rufo y Cabeza Benítez. Amonestó a los locales Alex Oliva y Dani. Por parte visitante a Pepelu y Gálvez.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea  Anta de Zalamea ante unos 90 espectadores que presenciaron el partido disputado sobre el césped artificial casi congelado del Nuevo Perea Anta.

Crónica:

DSC_1159Derrota que complica la vida a un Zalamea que tomó la iniciativa y gozó de oportunidades para adelantarse en los primeros minutos, perdonó demasiado a un Iliplense que avisaba con algún contraataque peligroso.

En el minuto 7, Sergio roba un balón en la banda y se interna, su disparo un tanto precipitado, envía el balón a la derecha de la portería.

Los locales tocaban el balón ante un Iliplense que apenas inquietaba. Buen pase de Jesús a Rabadán que centra al área para que remate Sergio, un defensa visitante consigue desviar el balón  cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora. Dos minutos después, Cristian roba un balón y se escapa, pasa a Josep, situado delante del portero, con todo a favor, no consigue controlar y pierde el esférico.

Con un Zalamea volcado en el campo visitante, el balón cae a los pies de Gálvez que avanza y dispara ante un Rafa muy adelantado, el meta del Zalamea toca el balón, pero acaba en la red, Pérez Flores a instancias del linier, anula la acción ante las protestas de los visitantes, minuto 20.

Otra oportunidad para los visitantes en el min 17, Keke bota una falta y envía el balón fuera muy pegado al larguero.

Al filo de la media hora, nueva oportunidad para el Iliplense, Pepelu centra a Álvaro que dispara ligeramente desviado.

Los visitantes se hacen con el control del centro del campo y fruto de la presión, el Zalamea pierde el balón y Sergio se escapa y de un fuerte disparo muy ajustado al primer palo, batea Rafa en el min 39.

Oportunidad para el Zalamea en el min 43, saque de esquina que bota Jesús, Alex Oliva toca de cabeza y se la pone a Josep que remata, pero Cachete, muy seguro, detiene el balón.

Antes del descanso, falta a favor del Iliplense, Titi dispara, pero el balón se pierde a la derecha del marco defendido por Rafa.

En los primeros minutos de la reanudación, el Zalamea trató de buscar el empate. Pablo centra a Sergio que recorre la banda, se interna y dispara fuera, min 50.Seis minutos más tarde, saque de banda largo de Jesús, Josep bombea el esférico demasiado alto.

Oportunidad para los visitantes, Sergio cede a Chendo que dispara, obligando a Rafa a detener en dos tiempos.

DSC_1154El Zalamea continuó evidenciando su falta de puntería, Pablo centra a Sergio que dispara muy desviado en el min 60. Siete minutos después, Pase de Josep a Pablo que dispara raso, deteniendo Cachete.

Buena oportunidad para el Iliplense a la media hora del segundo tiempo, Saque de esquina que efectúa Pepelu, Titi delante de Rafa dispara, pero el balón golpea en el larguero, el rebote es atajado por el portero local con alguna dificultad.

En el minuto 39, pase en profundidad de Pablo al recién incorporado Jairo, éste remata en plena marcha, enviando el balón fuera.

Cumplido el tiempo reglamentario, sendos disparos de Sergio y Pablo acabaron perdiéndose por la línea de fondo.

One Comment to “La falta de mordiente condena al Zalamea a sufrir en la clasificación”

  1. Rocha Dimisión, no es digno de ocupar el puesto que ocupa en el equipo con más prestigio de la provincia. Lo digo con todos los respetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: