El Zalamea se empleó a fondo para superar al colista


ZALAMEA CF 3- CD VALDELAMUSA 2

Zalamea CF

Pavón (Cano min 81), Cristian, Fran (Jorge min 70), Alex Oliva, Rubén (Jairo min 66), Sergio (Alejandro min 68), Dani, Pirulo (Jesús Real min 45), Pablo, Josep.

CD Valdelamusa

Sergio, Miguel (Sergio min 77), David, Javi, Alberto, Ezequiel, Jorge (Manuel min 86), Moi  (Francisco min 84), Moha, Fali (Cristian min 90), Isra.

Goles:

1-0. Dani Zarza min 53.

1-1. Jorge min 56

2-1. Pablo Matilla min 69

3-1. Pablo Matilla min 78.

DSC_0925

3-2. Francisco min 91.


Arbitro:

Romero Nazario. Amonestó a los locales Isaac, Dani y Josep. Por parte visitante a Jorge, Fali, Alberto, Miguel y Sergio.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea  Anta de Zalamea ante unos 170 espectadores.

Crónica:

Victoria muy trabajada del Zalamea en un partido que no tuvo un claro dominador durante el transcurso de los noventa minutos. Los locales, con un centro del campo muy trabado, consiguieron abrir el poner el marcador a su favor con varios destellos de calidad ante un Valdelamusa que no tiró la toalla y que aprovecho los fallos defensivos de su rival para acortar distancia.

Comenzó el partido con mucho toque de balón y acercamientos alternos a las áreas sin mucho peligro. Conforme pasaban los minutos, el Zalamea mostraba cierto nerviosismo al no controlar el centro del campo, los visitantes comenzaron a estirarse, encontrando algún hueco. En el min 20, pase cruzado de Fali a Isra que dispara raso al primer palo, despejando Pavón.

DSC_0932Rubén ejerce cierto control en el medio campo y reactiva el juego local, en el ecuador de la primera parte, da un buen pase a Sergio que arranca desde la banda, tras internarse en el área, dispara desviado. A renglón seguido, saque de esquina del propio Sergio que envía a Pirulo, que, situado en el punto de penalti, se revuelve y envía el balón a la escuadra, obligando a meta Sergio a estirarse.

En el min 27, genialidad de Rubén, arranca desde el centro del campo y se deshace de tres jugadores visitantes, se interna en el área y dispara precipitadamente ante la presión Sergio. Última oportunidad de la primera parte en el minuto 33, buen pase de Pirulo a Josep, que endosa un potente disparo que se va fuera.

Salió con ganas el Zalamea en la reanudación, Sergio inicia una jugada en el medio campo y tras cruzar la frontal del área, dispara ajustado al poste cuando corría el minuto 48. Saque de esquina con un centro medido a Alex Oliva que remata, despejando brillantemente el meta visitante.

La insistencia de los locales se vería premiada en el min 53 cuando Dani Zarza, ve adelantado a Sergio y cuelga un balón que se introduce en la portería rozando el travesaño.

DSC_0927

Sólo tres minutos duraría la alegría local. Fallo defensivo de los de Rocha cuando el visitante Jorge recorre con toda tranquilidad la línea de fondo, encontrando hueco para batir a Pavón.

Vuelta a empezar para los locales que ven al Valdelamusa meterse de nuevo en un encuentro que estaban empezando a dominar.  Se vuelca el Zalamea en el área y tras varios intentos, córner a favor que bota Josep, Pablo Matilla, se hace hueco apareciendo de la nada y de un soberbio remate, adelanta de nuevo a los locales, min 69.

Movimiento de banquillos y en el Zalamea entra Jairo que aporta velocidad, siendo determinante en la consecución del tercero. De nuevo pase medido a Pablo, ésta vez desde la banda, Jairo centra y Pablo Matilla en inmejorable posición bate a Sergio en el min 78.

Mismos protagonistas en la siguiente oportunidad local, en ésta ocasión, Pablo envía a Jairo que intenta batir por arriba a Sergio, que finalmente consigue atrapar el balón. A cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, de nuevo Jairo lo intenta, tras internase en el área, dispara pegado al palo.

El Valdelamusa no bajó los brazos y en el primer minuto del descuento, los recién incorporados Francisco y Sergio, aprovechan un fallo defensivo para establecer el segundo para los visitantes. Dos minutos más añadió Romero Nazario en los que el Valdelamusa se volcó en arrebatar el esférico a los locales, pero el marcador ya no se movería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: