El Ayuntamiento de El Campillo toma medidas para reforzar la seguridad ciudadana


  • Lamentan la alarma social creada tras la aparición en prensa de una noticia relacionada con un aumento de actos delictivos en la localidad.

DSC_0877El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Campillo, lleva trabajando desde la semana pasada en la puesta en marcha de estrategias de choque, que se pondrán en marcha de manera inminente,  de cara a mejorar la seguridad en el municipio, para lo cual, se han diseñado nuevos turnos junto a la Policía Local.

Desde el consistorio, se van a utilizar todos los recursos disponibles para evitar cualquier hecho punible, acto vandálico o delitos contra la propiedad. Asimismo, se trabaja en descubrir a los posibles responsables de los últimos sucesos acaecidos en El Campillo, para ello, ya se han mantenido varias reuniones con la Policía Local y Guardia Civil.

A principios de ésta semana, el Ayuntamiento ha acogido una reunión de la comisión de seguridad, donde se han estudiado y diseñado las estrategias a seguir. El consistorio, agradece el compromiso mostrado por los diferentes cuerpos policiales de cara a reforzar la seguridad en el municipio.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Campillo, así como la Policía Local, consideran “desafortunada” la noticia aparecida en la prensa el pasado lunes, donde se alerta de una escalada de actos vandálicos y robos en la localidad. Desde el Ayuntamiento, se quiere aclarar que;  El Campillo no presenta unas estadísticas elevadas de hechos delictivos, ni en relación con municipios de su entorno, ni con localidades de similares características.

Por lo tanto, lamentan la alarma social que haya podido causar dicha noticia, reiterando el compromiso con los ciudadanos, de cara a mantener la seguridad de los mismos.

La primer teniente de alcalde,Manuela Caro señaló al socialista Pablo Pineda de “valerse de su condición de periodista, compatibilizada con su cargo político y orgánico en el PSOE, con fines personales y partidistas tratando de desacreditar al Ayuntamiento de El Campillo y, por extensión, al municipio”.

Caro criticó que “ni siquiera haya tratado de conocer las actuaciones que desde hace semanas viene adoptando el equipo de gobierno y sí recoja en sus informaciones la opinión del PSOE.

Desde el Ayuntamiento se exige al portavoz del PSOE que “rectifique” y “no interfiera más de modo interesado en el trabajo de los cuerpos de seguridad que trabajan por mantener la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

One Comment to “El Ayuntamiento de El Campillo toma medidas para reforzar la seguridad ciudadana”

  1. Esto es pa mea y no echar ni gota, no comprendo como desde el ayuntamiento de El Campillo, se puede decir tantos embustes, hace un mes le robaron en el kiosco del campo de futbol,hace tres semana un televisor en la calle Sevilla, una tienda de comestible, hace una semana otro televisor de plasma, esa misma semana en una casa entraro y la dejaron com si hubiese entrado un huracan, Señores gobernates del El Campillo, si quiere le digo los nombre de las personas a la que le han robado, y si me aprietan le digo hasta los nombre de los ladrones, por favor mas
    seriedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: