Las Ampas de Zalamea regalan Ilusión en Navidad


  • Con motivo de las Fiestas Navideñas, las AMPAS de Zalamea la Real (A.M.P.A. “Juan Díaz González “ de CEIP San Vicente Mártir y A.M.P.A “Antonio Rarnos Oliveira ” de IES Nuevo Milenio ) animan a la participación de una actividad SOLIDARIA con el lema “LAS AMPAS DE ZALAMEA REGALAN ILUSIÓN EN NAVIDAD”. 

Una campaña de recogida de juguetes y regalos, que estén en buen estado, con los cuales se montará una TÓMBOLA SOLIDARIA cuyos beneficios irán dirigidos a  los niños de las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

Los juguetes se recogerán en los centros educativos, desde el día 26 de noviembre al 5 de diciembre en hora lectiva. La actividad esta programada para el lunes 10 de diciembre a las 11,00 horas en la plaza (Avda Andalucía), donde se instalará una tómbola con todos los juguetes donados. Si el tiempo lo impidiera se realizara en el Hall del Teatro del día 10 de diciembre a las 5 de la tarde.

La papeleta de participación en la Tómbola SOLIDARIA será de 1 € y el dinero recaudado se invertirá en material escolar, ropa y calzado para aquellos niños de las familias de nuestro pueblo que económicamente más lo necesiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: