La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno desfilará en el Domingo de Ramos onubense


  • La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles de Huelva, ha decidido que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Zalamea , abra su cortejo procesional del próximo Domingo de Ramos de 2013.

Según la  directiva de la Agrupación, tras participar en el certamen de bandas “Madreana” el pasado mes de febrero, varias hermandades onubenses se pusieron en contacto con la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno para concretar la participación de la formación zalameña en algún desfile procesional. Durante la pasada semana, representantes de la junta de gobierno de la hermandad de la borriquita, que tiene su sede canónica en la Iglesia de San Pedro de Huelva, mostraron su interés para que la Agrupación desfile delante de la cruz de guía de la cofradía en su próxima salida procesional.

Desde la directiva de La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, han mostrado su enorme satisfacción ante la posibilidad e participar en un desfile procesional de la importancia de esta hermandad de Huelva capital.

La Agrupación , prosigue con sus ensayos, montando en la actualidad nuevas marchas procesionales y estando a la espera de cerrar más contratos para la Semana Santa del próximo año.

2 comentarios to “La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno desfilará en el Domingo de Ramos onubense”

  1. No sabeis como me alegran estas cosas, mi enhorabuena.

  2. Felicidades Diego, estas hecho un autentico crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: