El congreso provincial del PP de Huelva será el 6 de octubre


  • Juan A. Márquez, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP de Zalamea integra el Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP en representación de la Cuenca Minera.
  • El Partido Popular de la Provincia de Huelva va a celebrar su XIV Congreso Provincial, el día 6 de octubre, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, con la presencia de los compromisarios representantes de los diferentes pueblos y ciudades de nuestra provincia.

El Comité Organizador del XIV Congreso Provincial, presidido por la parlamentaria andaluza, María Sacramento,- y del que forma parte, en representación de la Cuenca Minera, el concejal zalameño del PP, Juan A. Márquez-, tras cumplirse el plazo fijado para la presentación de candidaturas a la presidencia provincial, ha validado los más de 2.000 avales que ha presentado, como único candidato, el actual presidente provincial del PP y candidato a la reelección, Manuel Andrés González.

Por tanto, es la primera vez que en el PP de Huelva se presenta al congreso provincial una única lista, lo que pone de manifiesto la cohesión y unidad del Partido Popular en la provincia de Huelva.

 

El candidato a la Presidencia, Manuel Andrés González, -alcalde de Lepe y parlamentario andaluz-, ha señalado que “el PP sigue siendo la mejor opción para esta provincia, a pesar de la coyuntura que atraviesa este país, porque tenemos las ideas claras para salir de esta terrible crisis, sabemos que necesita la gente, y tenemos respuesta para ello, aunque estemos tomando medidas que no son agradables, pero que están encaminadas a arreglar los problemas y la crisis heredada del anterior gobierno del PSOE”. Por ello, será un congreso que gire en torno a “buscar soluciones a los graves problemas que atraviesan los ciudadanos, porque vivimos tiempos difíciles, que nos exigen que tengamos los cinco sentidos puestos en resolver los problemas de la ciudadanía y de esta provincia”.

Del mismo modo, González ha recalcado que se presenta porque “tengo la máxima ilusión y porque desde el partido, a nivel nacional y regional, me lo han pedido, por la confianza que hay en un proyecto que empezamos hace ahora cuatro años, junto con un amplio equipo de personas, y que se ha traducido en un modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a conseguir los mejores resultados de la historia”

Así, ha remarcado que “hoy tenemos 21 gobiernos locales, más que nunca, 21 y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia”. También ha recordado que “hemos conseguido, por primera vez, ganar unas elecciones generales en la provincia, hemos contribuido de manera importante a lograr la primera victoria electoral del PP en las elecciones autonómicas y tenemos mayor representación institucional que nunca”.

A nivel orgánico ha destacado, al mismo tiempo, que “el PP onubense tiene más peso que nunca en la estructura nacional y regional, como ha quedado de manifiesto en los últimos congresos y hemos reforzado, en estos cuatro años, nuestra implantación territorial en la provincia”.

“La voz del PP se oye en todos los pueblos, y la voz de todos los pueblos se oye en el seno del PP y en todas las administraciones donde estamos representados y así seguirá siendo porque mi intención es consolidar este modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a cotas inimaginables hace unos años y que nos ha convertido en el partido de las personas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: