Tarde accidentada en las carreteras de la comarca


Foto: José Carlos Sánchez

Un nuevo vertido de material con destino al Vertedero de Nerva se ha producido alrededor de las 15.30H a la altura del Polígono Ind, Alto de la Mesa de Riotinto, dicho material ha quedado repartido a lo largo de la recta que bordea la localidad.

Poco después,tras un vuelco de un camión en Castillo de las Guardas,  la Guardia Civil ,restableció al tráfico las carreteras A-476, en Sevilla, y la A-461, en Huelva, tras el vertido de gasoil y aceite procedente del depósito de un camión que volcó este mediodía por causas que hasta el momento se desconocen. El conductor del vehículo resultó ileso. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron de que el suceso tuvo lugar a las 14:07 horas en el kilómetro 8,5 de la A-476, en la localidad de El Castillo de las Guardas, cuando un camión volcó derramando el aceite y gasoil de su depósito.

Foto. José Carlos Sánchez

Las fuentes, que señalaron que el camión en cuestión no es un mercancías peligrosas,aseguraron que el vuelco del vehículo obligó a cortar la A-461 a la altura del kilómetro 48, en Minas de Riotinto , pues se trata de la carretera a través de la cual se accede a la A-476, donde tuvo lugar el siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras y una grúa pluma, que fue la encargada de levantar el camión a fin de retirarlo de la carretera y limpiar el vertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: