Israel Millán participa en “El mundo es nuestro”, primer largo español financiado por crowdfunding


  • Este trabajo protagonizado por ‘El Cabesa’ y ‘El Culebra’ llega avalado por la crítica, dos premios en Málaga, y diez millones de visitas en Internet.
  • Israel, ha participado en la cinta realizando el “etalonaje”.

La película ‘El mundo es nuestro’ llegó el pasado viernes  a los cines de toda España. Dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez –que interpreta a ‘El Cabesa’– y Alberto López –‘El Culebra’– es el primer largometraje español financiado a través del método crowdfunding. La ópera prima de este director sevillano llega a la taquilla avalada por los más de diez millones de visitas en Internet con los que han contado los cortometrajes de estos dos actores, así como por los dos galardones obtenidos en Festival de Cine Español de Málaga.La cinta, producida por Mundo Ficción, y con la coproducción de Canal Sur, narra la historia de dos raterillos de extrarradio –El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’– que se proponen atracar una sucursal bancaria. Una comedia hilarante que habla de la crisis, del paro y de las relaciones humanas. ‘El mundo es nuestro’, que sale con 82 copias –diez de ellas en Sevilla, dos en Málaga y otras dos en Granada–, llega este viernes tras tres años de trabajo a más de 75 salas gracias a la distribuidora Festival Films.
Según nos comenta Israel:”En el etalonaje se igualan las inconsistencias de luz en las escenas, porque a veces cambia la luz y hay que igualarla lo máximo posible. Y también se modifican los colores para darle el “look” con el que luego se ve”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: