Exigen la dimisión de los alcaldes de la comarca


  • Los trabajadores y trabajadoras de la Mancomunidad piden la dimisión de todos los responsables políticos que no son capaces de solucionar el grave problema por el que atraviesa la misma.
  • Según una nota,son ya ocho meses los que llevan sin cobrar 11 trabajadores y aún no han cobrado sus salarios de octubre y noviembre los casi 200 de Talleres de Empleo.

Los Alcaldes y Alcaldesas de los Ayuntamientos integrantes de esta Mancomunidad no son capaces de solucionar el problema que, principalmente, ha sido generado por la falta de aportación de los mismos, afirma el personal de la entidad.

Ellos,  y todos lo que han pasado antes,  han dejado de hacer sus aportaciones a esta Entidad, siendo actualmente la deuda de más de tres millones de euros.

¿Podrían llevarse todos esos responsables políticos ocho meses sin cobrar? Porque ellos cobrar puntualmente todos los meses. Pónganse en nuestro lugar, pónganse las pilas y tengan un poco de respeto para con las personas que aquí trabajamos,preguntan a los ediles.

Hace unos días el Sr. Cuaresma, Alcalde del Ayuntamiento de El Campillo, hizo unas declaraciones a Onda Minera en las que decía que la Mancomunidad estaba asfixiando a su Ayuntamiento. ¿No será al contrario?

Igualmente, Rosa M. Caballero (Alcaldesa de Minas de Riotinto), Marcos Toti (Alcalde de Zalamea la Real) y Domingo Domínguez (Alcalde de Nerva), están de acuerdo en reorientar  la Mancomunidad, pero ¿se han sentado a trabajar en ese asunto?.  Lo cierto y verdad es que los trabajadores de esta Entidad, una Administración Pública, van a perder sus puestos de trabajo por la inoperancia de los que nos representan ( y los que nos han representado), así como que van a permitir que la Comarca se quede sin servicios tan importantes como Andalucía Orienta, Centro de Información a la Mujer, Cursos de Formación Profesional para el Empleo, Talleres de Empleo, Escuelas Taller y largo etcétera de proyectos y programas que han generado empleo durante muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: