Magtel se hace con la antigua Tubespa


  • EFE / El grupo empresarial andaluz Magtel ha comprado a Cajasol las instalaciones de Tubespa, empresa del metal ubicada en Riotinto, cuya principal accionista era la entidad bancaria, para reactivar su actividad.
Estas instalaciones, que daban empleo a 69 trabajadores, cerraron después de que en agosto de 2010, Cajasol decidiera liquidarla, si bien la entidad firmó un acuerdo con Fiteqa-CCOO en octubre donde se contemplaba priorizar la reapertura de la empresa, según ha indicado el sindicato en un comunicado.
El pasado 22 de mayo Cajasol (Banca Cívica) firmó la venta de la antigua Tubespa al grupo empresarial andaluz MAGTEL, que reactivará la actividad en la factoría.
El sindicato ha valorado la reapertura de la citada empresa, y ha mostrado su satisfacción porque una empresa andaluza apuesta por el empleo y por la Cuenca Minera, zona especialmente afectada por el desempleo.
Por su parte, Magtel Industrial ha considerado Huelva como “una ubicación privilegiada para satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo y forma”, por lo que ha decidido instalarse en la antigua factoría de Tubespa, “asimilando en la medida de sus necesidades la mano de obra local y experta del sector”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: