Carta de agradecimiento de los Mayordomos de 2012


Ha pasado una semana y hasta ahora no hemos vuelto a la normalidad después del Romerito. Con este escrito, queremos agradecer una vez más todo el apoyo que hemos recibido a lo largo del año. Nos sentimos muy satisfechos por como ha transcurridola Romeríaen general. El camino de ida nos pareció maravilloso, sobre todo  ver congregada a tanta gente en el  Pilar a pesar del calor que estaba haciendo.

José Manuel Aneas Florencio y Eva María Vélez Pichardo.
Mayordomos 2012

La comitiva que nos acompañaba era realmente impresionante. Vimos más caballos que nunca, muchísima gente a pie y más vehículos de tracción animal y motor que otros años. Todo ello engrandece nuestra Romería. Ya señalamos en el pregón lo arropados que nos hemos sentido tanto por la directiva de la hermandad como por el pueblo en general, pero lo volvemos a repetir: ¡GRACIAS!.

Hemos hecho un sueño realidad y nos sentimos muy satisfechos  por nuestra actuación en todos los actos y por cómo nos han tratado. Por la calle nos han parado y nos ha dado la enhorabuena por todo y hemos sentido en todo momento que es una felicitación sincera, lo cual nos enorgullece.

Personalmente me ha hecho mucha ilusión volver a bailar el fandango y las sevillanas pardas 20 años después de la última vez, y sobre todo, haberlo bailado con dos de mis primeros alumnos. También queremos resaltar y agradecer la actuación de nuestros hijos, Daniel y Darío que han tenido un comportamiento ejemplar y nos han acompañado en todos los actos como dos hombrecitos.

Queremos animar a todos los miembros de la directiva para que sigan trabajando con tanto entusiasmo y recordarles nuevamente que nos tienen para lo que necesiten.

Para los nuevos mayordomos, desearles de corazón que disfruten tanto como nosotros de esta experiencia y brindarles nuestro apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: