Dani Comas vence en Zalamea


  • El piloto catalán se impone en la categoría Elite en la prueba de Zalamea y se convierte en Campeón de España.
  • El Circuito de Las Traviesas acogió la última prueba del Campeonato de España de Bike Trial, con la participación de las máximas figuras nacionales de este deporte, con excepción de Abel Mustieles, operado recientemente tras una caída durante un entrenamiento.

Dani Comas recibió el maillot de Campeón de España de manos de la concejala Sara Andreu

Tras la presentación la tarde del sábado en el mismo circuito por parte de la organización, así como de representantes de administraciones que han colaborado para la realización de la prueba, el presidente del club, José Tatay destacó la importancia y nivel de la prueba de Zalamea, manifestando su orgullo por poder organizar una competición de estas características en la localidad.

Ya en la jornada del domingo, se procedió a primera hora, a la salida de los pilotos de los grupos B y C. A mediodía, entraron en competición los inscritos en el grupo A. De nuevo la dificultad de los diferentes tramos del circuito zalameño, puso al límite a los pilotos, que se emplearon a fondo para sortear los obstáculos de cada zona.

En categoría Poussin, se impuso Alan Rovira, mientras que en Benjamín, el primer puesto fue para Alejandro Montalvo, quedando en cuarta posición el zalameño José Miguel Tatay.

En Mínime, primer puesto para Sebastián Ruiz y cuarta plaza para el otro zalameño participante, Alejandro Rabadán. En Junior, destacada primera plaza para Sergio García.

Ya en las categorías superiores, David Cuadau  se hizo con el primer puesto en Sénior, seguido de Pablo Adame, mientras que en la categoría Elite, el campeón del mundo, Dani Comas se impuso con holgura a sus rivales, quedando Rafael Tibau en segunda posición.

Tras esta última prueba, el Campeonato de España finaliza con Dani Comas como campeón en Elite, seguido de Abel Mustieles. El otro triunfador de la jornada, David Cuadau, se hizo con el campeonato en categoría Sénior, seguido por Adrian Biel.

En Junior, Sergio García y Nacho Heredia han terminado el campeonato en primera y segunda posición del nacional.

La joven promesa andaluza, Sebas Ruiz, se hace con el campeonato en la categoría Mínime, en Benjamín, Alejandro Montalvo.

En categoría Poussin, destacada la primera plaza de Alan Rovira. Mario Sánchez vence en Promesa y Lúa Vizcaíno queda primera en Féminas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: