Personal sanitario se manifiesta contra los recortes


  • El Hospital Comarcal de Riotinto, vivió una de las jornadas de protesta contra los recortes presupuestarios en materia sanitaria.

Foto:José Carlos Sánchez

Un deterioro de la atención sanitaria, incremento de las listas de espera,con consecuencias fatales para la población,son las consecuencias previstas por los sindicatos ante estas medidas.

Con respecto al Hospital de Riotinto, incluido en el Distrito Norte y según UGT,cierra el Hospital de Día (Cirugía Mayor Ambulatoria) desde el 1 de mayo hasta finales de septiembre, de modo que estos pacientes, que son dados de alta el mismo día de la intervención, “pasarán una parte a Cirugía y otra a Traumatología, y en el verano la parte de Cirugía pasa a Pediatría, pues también tienen previsto cerrar una planta, como cada verano”.

El resto de plantas del hospital “asumirá los enfermos de Cirugía, que cierra por obras en verano, de modo que el personal de los dos servicios cerrados pasan a hacer turnos en las demás plantas, con el consiguiente ahorro de contratos de verano”.

Con MULTIMAGENESTUDIO acertarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: