Bike Trial de altura en el mes de mayo


  • Tras varios años organizando pruebas de gran nivel; Zalamea la Real ,acoge una prueba del Campeonato de España de BikeTrial el próximo 20 de mayo.
  • Ya se conoce el calendario de la competición.

El Bike Trial en Zalamea

Se ha creado un circuito o escuela permanente de trial para bicicletas, que ahora mismo cuenta con 5 pilotos como Alejandro Rabadán (Campeón del Zona Sur 2011 en categoría minime) José Miguel Tatay (Campeón en Promesa en 2010 y en Benjamín en 2011) Carlos Villegas, Pepe Villegas y Félix Banda. Además, otros pilotos vienen a entrenar al circuito desde los pueblos cercanos, como Pablo Adame Primero el Elite 2011, Fran del Valle ,Tercero en Senior 2011, Francisco Joaquin Serrano en Junio.

El Campeonato de España

El 20 de mayo volveremos a ver a los mejores pilotos de nivel nacional y mundial de esta especialidad, tales como: Dani Comas (Campeón del Mundo de BikeTrial 2011), Abel Mustieles (Subcampeón del Mundo UCI 2011) y  Javi  Alonso (Campeón de Europa BikeTrial 2011), o el joven Andaluz, Sebas Ruiz que posee varios títulos Nacionales.

Sábado 19 de mayo 2012

– 20:30h. Recepción de pilotos,por parte de autoridades y organización ,en el mismo circuito que se habilitara para la ocasión, donde se ofrecerán unos aperitivos.

Domingo 20 de mayo 2012

– 08h a 09h. Inscripciones y verificaciones pilotos del grupo B y C. Los pilotos que lleguen más tarde de las 9h saldrán con hora 09:00h. El viernes se publicará horario de salida de los pre-inscritos en la web, de manera que si aparecen en esta lista solo tendrán que pasar, en el horario indicado, a verificar la bicicleta y recoger el dorsal si aún no lo tiene. El horario de salida se adjudicará por sorteo mediante programa informático.

– 08:30h a 09h Salidas de los pilotos del grupo B y C, 165 minutos + 30 de penalización. Las salidas serán de 2 o 3 pilotos cada minuto, según el volumen de inscritos.

– 10h a 11h Inscripciones y verificaciones de pilotos del grupo A. Los pilotos que lleguen más tarde de las 11:00h saldrán con hora 12:30h. El viernes se publicará horario de salida de los pre-inscritos en la web, de manera que si aparecen en esta lista sólo tendrán que pasar, en el horario indicado, a verificar la bicicleta y recoger el dorsal si aún no lo tiene. El horario de salida se adjudicará por sorteo mediante programa informático, incluido Elites.

– 12h a 12:30h Salidas de los pilotos del grupo A, 165 minutos + 30 de penalización.

Las salidas serán de 2 o 3 pilotos cada minuto, según el volumen de inscritos.

– 15h Entrega de premios y Clausura del Campeonato

One Comment to “Bike Trial de altura en el mes de mayo”

  1. Hola soy 3º de andalucia de trial bici en infantil yo ire al campeonato pero lo que creo que no voy a hacer es competir es mucho para mi :S saludos otro fan del trial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: