Árboles trabajan en su nuevo repertorio


  • El grupo, fundado a mediados de la pasada década, presentará sus nuevas composiciones en una gira veraniega.
  • Conoce su trabajo en : www.myspace.com/grupoarboles

Rafa Huelva & Jota Márquez fundaron el grupo ARBOLES en formato acústico de voz y guitarra, respectivamente,  son los encargados de la composición de letras y música, que son arregladas por el conjunto.
En la primavera de 2005, junto a Txus Casal con el bajo y David Navarro a la batería presentaron la primera maqueta desde Radio Sierra de Aracena-Cadena Ser, acompañada de una serie de conciertos en formato de cuarteto rockero, alternando temas propios y versiones: Tinto-Rock, Zalamea-Rock, etc.
Durante el 2006 se amplía el repertorio original, se renuevan las versiones y continúan los conciertos. Aparece una nueva maqueta grabada en Sevilla Suena y presentada desde Radio Valverde-Cadena Ser. El grupo gana el Concurso Canción Del Verano Radio Sierra De Aracena-Cadena Ser. Es seleccionado por Al Calor De Tu Música-Huelva, y un tema original aparece en el CD Recopilatorio Viernes XIII de Yecla-Murcia. Además prosiguen los directos: Alja-Rock, Fiesta De La Primavera de Nerva, entre otros.
En 2007, agotadas todas las copias, es reeditada la maqueta de estudio con nuevo libreto y orden de temas. Es presentada desde el programa El Desván, de Antena Huelva TV, y en concierto acústico desde Radio Sierra De Aracena-Cadena Ser. De nuevo Árboles es seleccionado por Al Calor De Tu Música-Huelva. Continúan los conciertos: Montanera Festival, Gazpacho de Asociaciones Cuenca Minera, etc.
En 2008 crean canciones nuevas y graban una maqueta en directo junto a los hermanos Moreno a la guitarra flamenca y la batería, Julio “Perri” a la guitarra eléctrica y Steven a los teclados.

Concierto en el Pub La Fábrica,Riotinto

En 2009 graban una maqueta acústica con dos temas nuevos, acompañadas de pequeños conciertos en este mismo formato de voz y guitarra.

En 2010 montan una formación de quinteto con Montero a los teclados, Miguel al bajo y Tejada en la batería.

Durante 2011 han estado componiendo nuevos temas. Actualmente, están preparando nuevo repertorio de cara al próximo verano con una nueva formación, que darán a conocer en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: