El PP de Zalamea valora positivamente el resultado electoral


  • La Agrupación local del Partido Popular ha emitido un comunicado donde realiza una valoración de los resultados de las elecciones autonómicas.
  • Los populares consideran que su partido es una opción preferente en Zalamea.


Según el comunidado, por primera vez, desde la constitución de Andalucía como Comunidad Autónoma, los ciudadanos andaluces han optado, de forma mayoritaria,  por el proyecto y propuestas del Partido Popular, desbancando al PSOE-A, hasta ahora triunfador en todas elecciones, que pasa a ser la segunda fuerza parlamentaria con tan sólo 47 parlamentarios, perdiendo 9 representantes y casi 700.000 votos. La tercera fuerza política es IU-CA con 12 parlamentarios.

El cambio andaluz del Partido Popular, continúa, se confirma, por tanto, como una realidad posible y mayoritaria para los andaluces. Confirmando una tendencia ya marcada en las elecciones municipales y generales. Ahora, el Partido Popular de Andalucía es la primera fuerza política de nuestra Comunidad Autónoma y el grupo parlamentario mayoritario en el Parlamento.

En Zalamea, el Partido Popular se ha consolidado como opción política estable y permanente.

Después de tres elecciones en diez meses, los zalameños han depositado, de forma continua, su confianza en un proyecto que suma ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo.

Con un porcentaje de voto sobre un 22%, la actitud positiva y dialogante, apartada de la bronca continua y el enfrentamiento personal, hacen del Partido Popular de Zalamea una opción política de presente y confirman sus expectativas como una propuesta preferente, para Zalamea y sus ciudadanos, en el futuro próximo.

Desde el Partido Popular de Zalamea, finaliza el comunicado queremos dar las gracias a todos los ciudadanos zalameños que han confiado en el proyecto popular para Andalucía y expresado, con su voto,  la realidad confirmada de un cambio político para nuestra tierra. A todos, muchas gracias. Por nuestra parte, seguimos trabajando por Zalamea, para mejorar nuestro pueblo y el bienestar de todos los zalameños y zalameñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: