La Diputada de la Cuenca Minera se desplaza a Riotinto para conocer programas y proyectos del municipio


  • Susana Rivas se entrevista con la alcaldesa de Riotinto, Rosa María Caballero, para explicarle la nueva estructura de gobierno y el nuevo modelo de concertación.

La diputada Territorial de la Cuenca Minera, Susana Rivas, se ha desplazado recientemente a Minas de Riotinto donde ha mantenido un encuentro institucional con su alcaldesa, Rosa María Caballero, al objeto de informarle sobre el nuevo organigrama de la Diputación, el nuevo modelo de concertación con los municipios y conocer los proyectos y programas que se llevan a cabo.

La diputada, quien se ha reunido ya con todos los alcaldes de la comarca excepto el primer edil de Zalamea, ha asegurado que “la intención de Diputación es colaborar en todo lo posible con los ayuntamientos de la provincia, sean del color político que sean, y mostrarles nuestra ayuda y colaboración para sacar adelante los proyectos y programas que tienen en marcha. Se trata de un modelo beneficioso para los ayuntamientos y en consecuencia para los ciudadanos y ciudadanas de esta comarca”.

Con este nuevo modelo, ha añadido la diputada territorial de la Cuenca Minera, “la Diputación pretende acercarse más al territorio, a los problemas de los municipios e intentar buscar soluciones a esos problemas. Porque solucionando esos problemas, estaremos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia”.

En el transcurso de la reunión, la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero, ha trasladado a Susana Rivas diversos asuntos de interés para el municipio relacionados con la economía, infraestructura, servicios sociales y deportes, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: