Cal y Arena para el BM Zalamea


Por Manuel Yañez
Por orden federativo, la jornada décima, prevista para el sábado 11 de febrero, fue aplazada y en su lugar se disputaron todos aquellos partidos que en su día, quedaron suspendidos por algún motivo. Nuestro titular disputó el partido contra Lepe, de la jornada séptima, que quedó aplazado por la no comparecencia arbitral.

La de cal la dio el conjunto alevín que derrotó con más facilidad de lo previsto al conjunto lepero. Muchos nervios en la pista pues se enfrentaban primero contra segundo. Las fuerzas estuvieron muy igualadas en el primer cuarto (3-3), para pasar a un segundo de neta superioridad zalameña (8-1). Tras el descanso, la misma tónica de juego: un tercer cuarto muy apretado (3-3) y un último para disfrutar (9-2). El 8-2 definitivo, deja a nuestro conjunto en una posición inmejorable para disputar la recta final del calendario y consagrarse campeón del grupo. El conjunto alevín jugó con Sara Conejo, Noelia Limón, Lorea Castilla, Miguel Chaparro, Celia Gómez, Rocío González, Carmen Jiménez, Marta Serrano, María Vázquez y las benjaminas Ana Vázquez y Ana Conejo.

 

La de arena la puso, en este caso, el conjunto infantil que con algunas bajas ostensibles, no pudo doblegar al conjunto visitante perdiendo así, una gran oportunidad de colocarse líder de esta categoría. El partido comenzó frío como la mañana y nuestras chicas no encontraban la manera de romper la férrea defensa individual planteada por las leperas. Con más voluntad que acierto finalizó la primera mitad reflejando el marcador un cortísimo 2-6. En la reanudación se mejoró bastante en ataque pero se siguió sufriendo con la defensa individual. El resultado final de 10-14 fue lo menos malo y se puede considerar hasta positivo ya que a cinco minutos de la conclusión se perdía de ocho. Jugaron por las zalameñas Marina Murillo, Selena Rivas (5), Patricia Núñez, Elena Tatay (3), Elena Delgado (1), Andrea Chaparro y las alevines Celia Gómez (1), Noelia Limón y Carmen Jiménez. Se pierde una batalla pero no la guerra. Hay que seguir luchando en los partidos que restan y esperar que los resultados nos acompañen.

 

El partido de cadete, previsto también para esta jornada, no se celebró porque las chicas leperas no se presentaron. Con el acta arbitral, será el comité de competición quien decida acerca del resultado y clasificación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: