Rocio Bolaños premiada con la beca Buffet Crampon


  • La clarinetista zalameña ha obtenido una beca otorgada por la prestigiosa firma Buffet Crampon, conocida por fabricar instrumentos de viento de gran calidad.
Rocío Bolaños - RNCM Artista Internacional Diploma recital de clarinetePremiada también en el RNCM, Royal Northern College of Music, donde se diplomó con matrícula de honor,ofrecerá un concierto en esta entidad británica el próximo 17 de febrero.
Además de participar en el proyecto de la Orquesta Joven de Andalucía, ha formado parte de otras prestigiosas formaciones como la Orquesta Filarmónica de la BBC.

Rocio a declarado “Empecé a tocar el clarinete cuando tenía siete años en una escuela de música en un pequeño pueblo donde yo vivía con mis abuelos”, dice Rocío de 25 años de edad,  “A mi abuela le gustaba mucho la música y quería que la estudiara “,de aquí viene mi pasión por ella.

Continua sus estudios con Antonio Salguero, Nicholas Cox y John Bradbury, la Beca de Clarinete Buffet permitirá a Rocío incorporarse  al RNCM , con el prestigioso Artist Diploma Course International, en septiembre.

Y agrega: “Estoy muy contenta y feliz por la beca  y tengo la esperanza de ser capaz de demostrar lo que puedo hacer con el clarinete. En el futuro espero ser clarinetista principal en una gran orquesta o participar en un conjunto de cámara, sobre todo,se trata de disfrutar de la música y mostrar lo hermoso y poderoso que puede ser “.

Anuncios

3 comentarios to “Rocio Bolaños premiada con la beca Buffet Crampon”

  1. ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN, ESPERO QUE CONSIGAS LO QUE QUIERES. UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DE TU TIO ANGEL.

  2. acabo de leer la gran noticia, y me alegro mucho por ti ,espero que al fin, el esfuerzo y sicrificio que estas haciendo tenga el resultado que te mereces un besote tu tio Juan Carlos

  3. Nos unimos a todos para felicitarte y desearte lo mejor y sabemos que lo conseguiras porque sabemos que tu lo vales y ademas te gusta y disfrutas con la musica, un beso muy fuerte de tus tios Jose Manuel y Manoli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: