Emed condiciona el inicio de los cursos a la aprobación transmisión de los derechos mineros


  • Emed ha recibido últimamente preguntas de ciudadanos interesándose por el calendario para el programa de formación a futuros empleados.

Se ofrecerán cursos en colaboración con la Administración y otros altamente especializados que serán a cargo de la Empresa, según aparece en el último boletín. Dado que aquellos en los que participa la Administración son parte integrante del proceso de contratación (EMED tiene que dar empleo al 60% de aquellos que aprueban) en estos momentos –continua la nota -no podemos empezar con dichos programas sin tener un calendario de ejecución del proyecto que contemple una fecha fija para que las personas que aprueben empiecen a trabajar. Este calendario no puede cerrarse hasta que tengamos la aprobación administrativa de los derechos mineros.

En este sentido, la Empresa ha informado a la Administración de que estará encantada de comenzar con la planificación de estos programas de formación, no pudiendo comprometerse al comienzo de los mismos ni a la selección de personal sin obtener la aprobación de la transmisión de los derechos mineros por parte de la Administración, entendiéndose que esta se podría producir ya en base a la documentación presentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: