Santi García premiado en el XII Rally Fotográfico Villa de Nerva


  • El alosnero Antonio Ferrera Ramírez se alzó esta mañana con el Premio Ayuntamiento de Nerva al Mejor Trabajo en General, dotado con 500 euros y placa conmemorativa, en la entrega de premios correspondiente al XII Rally Fotográfico Villa de Nerva celebrado el pasado 23 de octubre.

El ganador del Rally con el alcalde de Nerva. Foto : Onda Minera

El premio a la mejor fotografía, dotado con 200 euros y diploma, se lo llevó el nervense afincado en Riotinto, Antonio Romero López, varias veces galardonado en otras ocasiones con el primer premio del mencionado rally fotográfico. Se trata del fotógrafo que más galardones ha cosechado a lo largo de todas las ediciones celebradas.

 Candela Barba y Álvaro Rubio se llevaron el premio a la mejor fotografía juvenil, dotado con 100 euros y diploma, y el premio autor local, dotado con 60 euros y diploma, respectivamente.

 Además, el jurado otorgó tres accésit para los autores de las tres mejores fotografías obligadas, sin dotación económica y diploma, para: Antonio López por La Ruta de los Malacates; Santiago García por Las Chumberas y Vicente Rodríguez por La Bda. de El Pilar.

 En el acto de entrega, al que asistieron el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez y su concejal de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, Juan Carlos Domínguez, los participantes pudieron disfrutar de un visionado general en el que fueron apareciendo las cientos de fotografías realizadas por los más variados objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: