Anunciate en ZN


Publicidad no perecedera: Periódicos, revistas, octavillas perecen al cabo de varios días, en algunos casos son tirados directamente a la basura por saturación de los mismos en nuestro buzón.

  • El Banner siempre está visible y disponible.

Durante todo el mes: En periódicos y revistas usted paga por una edición normalmente semanal, esta edición al cabo de tres días ya pierde interés y desaparece. En nuestro portal usted paga por la publicidad durante todo el mes, todos los días.

Enlace con su página web: Podrá enlazar su publicidad con su página Web mediante un link, donde el usuario podrá obtener mucha más información sobre sus productos y servicios.

Mucho más económico: No necesita soporte material, impresión ni reparto, esto reduce el precio de la publicidad de forma sustancial.

Acceso a la publicidad: En casa, en la oficina, cibercafé, zonas wi-fi, estando de viaje en otro lugar, las 24 horas del día en cualquier lugar. La afluencia a nuestro portal está asegurada ya que actualizamos diariamente, el tiempo, las noticias, actividades, etc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: