El diario ABC hace pública la vinculación del personal de la ITV de Zalamea con cargos y dirigentes socialistas


    Según ha aparecido en la edición sevillana del diario,al menos cinco empleados de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S. A.(Veiasa) estan relacionados familiarmente con cargos socialistas a nivel provincial y local. El rotativo asegura que fuentes de la propia empresa han señalado a las instalaciones que la empresa posee en Zalamea , como la entrada donde se produce la incorporación de dicho personal, quedándose en la ITV zalameña o traslandádose a otras de la provincia.

En la publicación se detalla el nombre y la vinculación de los empleados con diferentes miembros del Psoe, indicando que la reducción del nivel de titulación académica ha facilitado la contratación discrecional de estos trabajadores según las fuentes consultadas por ABC Sevilla.

5 comentarios to “El diario ABC hace pública la vinculación del personal de la ITV de Zalamea con cargos y dirigentes socialistas”

  1. que ruina de pais , andalucia,y de zalamea

  2. ¿Nadie puede intervenir ante esto? Estamos en una sociedad en la que “todos” pagamos por nuestros actos, tanto para bien como para mal. Si estos contratos se han hecho de manera fraudulenta deberían investigarlos y tomar unas medidas al respecto.
    Hoy día se nos está inculcando a las personas el deber/obligación de formarse, de conseguir unos estudios para así desmarcarte y conseguir un puesto (en muchos casos indignos) de trabajo, para que ahora en empresas que se mantienen gracias al dinero de las administraciones se de este tipo de casos.
    Deberíamos concienciarnos ya no solo en el voto electoral, sino en saber que personas que encuentras diariamente por la calle hacen este tipo de actos en nuestras narices.

  3. De esto han vivido toda esta gente en el poder de enchufismo y rastrerismo, sin titulacion acreditada y solo por pertenecer al psoe sus familiares,asi nos luce el pelo bardomero

  4. Creo que le diario ABC se ha columpiado porque en este pais existe la presunción de inocencia y mientras que no se demuestre nada ante un tribunal no se puede publicar una noticia en la que aparecen nombre y apellidos de personas. En otro tipo de noticias se publican las iniciales de las personas implicadas, pero me parece que la intención es desprestigiar a determinadas personas y al POSE. No quiero decir que este bien lo que han hecho, pero las cosas de demuestran con pruebas y ante un juez y no en un medio de comunicación.

  5. gaucho si eso es asi los que tienen que denunciar son los afectados pero como todo es verdad tendran que aguntarse y agachar la cabeza que se descubrio la trama al igual que los enchufados del psoe en la nave de la florida, en donde han salido publicada las ofertas de trabajo de la nave, el pueblo es sabio y sabe demas lo que han echo estos socialistos estos 30 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: