OPINIÓN express: Iniciativa popular para el circo


  • La joven periodista nervense Vanesa Navarro Calero, debuta en ZN con un breve pero jugoso artículo de opinión.

Menudo despertar he tenido hoy. Depués de vivir como si fuera la última noche las fiestas de mi tierra, resulta que llego agotada, impresionada y con poquitas ganas de afrontar un viernes que se ha puesto en medio de mi descanso… Después de todo eso… no puedo evitar indignarme. Hasta la 1 de la mañana estuvieron juntitos PP y PSOE para aprobar y modificar la Constitución sin consultarlo a los españoles… claro que, la Constitución nuestra, la de todos los españoles tiene la “probe” menos credibilidad que la Huelga de los futbolistas.

Pero ¿dónde queda nuestra Iniciativa Popular?, me sorprende que nos indignemos y lo hagamos Trending Topic, me sorprende digo… porque esa chulada de convocatoria no pasa por ser el “Boca a Boca” de las redes sociales y se queda sólo en eso… en un “boca a boca” que no repercute en la decisión de las dos grandes masas: PP y PSOE.

Se nos va la fuerza en los teclados, en los smartphone, en las redes sociales… Se nos va la fuerza y no pensamos que al final todo pasa por la tradición. Se instalan las políticas neoliberales porque Alemania hace en España lo que le da la gana… Nuestra petición, la petición del pueblo de votar en referéndum carece de fuerza salvo que se presenten en forma de iniciativa popular… esto es lo que hay. Asi que no pasa nada. Que para iniciativa popular la de nuestros futbolistas… que ellos sí que piensan en nosotros y no nos dejan al menos sin Circo… porque total, lo demás ¿qué importa?.Vanesa Navarro Calero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: