Derrota por la mínima ante el Calañas


Zalamea CF

Álvaro (Pavón min 75), J. M. Rabadán, Fran, Isaac, Guille ( Ale min 45), Rubén (Meka min 75), Eu (Sergio min 75), Dani Zarza ( Vicente min 60), David (Portu min 45 ), Pablo ( Xavi min 80), Josep (Meka min 75).

Atco Calañas

Fran ( Antonio min 80), Dani (Chaqueta min 45)i, Alfredo, Antonio, Pablo, Rubén (Bacuta min 57), Javi Orta, Cristóbal, Fran, Terre, Juli

Goles:

0-1 Juli min 41.

Arbitro: Santiago Martín, amonestó al visitante Chaqueta.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Manuel Perea Anta de Zalamea ante unos 100 espectadores.

Crónica:

Partido amistoso que Rocha aprovechó para probar con un amplio plantel de jugadores, dando entrada a las nuevas incorporaciones y algunos juveniles. Algo más justo vino el Calañas, cuyo entrenador también dio entrada a todos sus efectivos. El Calañas aprovechó una de sus escasas llegadas para marcar el gol que a la postre, le daría la victoria en el enfrentamiento.

Rocha quiso probar a todos los convocados

Tras pitido inicial, Pablo aprovecha un despiste defensivo de los visitantes para arrebatarles el balón y probar suerte, su disparo salió desviado a la izquierda del marco de Fran. El Calañas toma la iniciativa en los siguientes minutos, pero no va a ser hasta siete cuando Cristóbal pruebe suerte desde lejos, despejando es meta local Álvaro. Rabadán va a realizar varias internadas desde la banda, en el min 15, centra a Josep que ve sólo a Pablo, pero el colegiado anula la acción por fuera de juego.

El hábil Dani Zarza, roba un balón en el centro del campo, pasa a Pablo que intenta sorprender a Fran, pero el balón se pierde por encima de la portería, min 20. El Zalamea comienza a acercarse con más peligro al área calañesa, el espigado Josep, se hace con un centro desde la banda y lanza un potente disparo muy ajustado al poste que Fran repele hábilmente. Tras el saque de córner, Rubén remata demasiado alto.

Al filo de la media hora, uno de los nuevos fichajes de esta temporada, el nervense Eu, también lo intenta desde lejos con un potente disparo que Fran envía a córner.

En los últimos minutos el partido entró en una fase de aburrimiento, con un Calañas apenas cruzaba el centro del campo y un Zalamea a la espera de un poco de fortuna en sus incursiones, sin embargo, el veterano Terre bombea un balón a Juli que cruza el balón, su disparo golpea el poste y se aloja en la red de la meta zalameña, min 41.

Tras la reanudación, Pablo saca rápidamente una falta , pero su disparo fuerte y raso acaba en las manos de Fran. Comienza el movimiento de banquillos por parte zalameña entra el joven Vicente que va a gozar de una buena oportunidad cuando en pleno barullo en el área dispara ante el portero que atrapa el balón, a renglón seguido, una nueva incursión local , Pablo se interna y ve bien colocado a Vicente que de nuevo remata sin éxito ante un acertado Fran.

Meka y Portu aportan velocidad con su entrada, en el min 70 no consiguen rematar un buen centro de Pablo.

Una de las pocas oportunidades del Calañas vendría en el min 75 cuando Pablo saca una falta al borde del área, su disparo se eleva demasiado y el esférico se pierde por encima del larguero.

El esfuerzo físico pasa factura apenas se pudieron ver más oportunidades, Meka para el Zalamea intenta sorprender de lejos con un balón bombeado que termina sobrevolando la meta calañesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: