“El Pensionista” en fase de actualización


La dirección en funciones del club del Pensionista “San Vicente” que esta inmersa en los tramites para la definitiva actualización de los Estatutos y ratificación de la nueva directiva,  trabaja para la actualización de datos de los actuales socios, empresa en la que esta inmersa, casa por casa, desde el pasado Marzo, ardua tarea que aun no esta terminada, dada su complejidad a la hora de recabar información sobre los asociados.

La premura en la recaudación de fondos, para mantener abierta la sede nos plantea la necesidad de hacer un llamamiento a los asociados que todavía no hallan echo efectiva su cuota, para que se personen en la oficina de la sede en horario de (11,00 a 13,00 horas) de lunes a viernes y se pongan al día en la actualización de sus datos y pago de la cuota anual.

Para el año 2012 se orientara el pago de la misma, a través de la entidad bancaria, Caja Sol, (2098 0034 10 0372002161) donde podrá hacerse el pago en efectivo o domiciliarlo para mayor comodidad de todos y eficacia, entre los meses de Enero y Marzo, y así saber con prontitud quien esta al día para con sus obligaciones en la asociación. Al mismo tiempo abrimos CAMPAÑA de captación de  nuevos socios, hasta final de año, reduciendo la cuota para lo que resta de 2011 a, 5 €.

También se comunica que agotado el cupo de plazas para el viaje a Barcelona,  y viendo las personas en lista de espera, podría barajarse la posibilidad de un segundo autobús, siempre y cuando se consiguieran el número mínimo de plazas (50).

Siguiendo con la actividad viajera, el próximo 14 de Agosto, domingo, planteamos una nueva excursión a los lugares Colombinos (Palos de la Frontera, La Rabida, Muelle de las Carabelas y Punta Umbría), programa, precios y reserva de plazas en cartel anunciador. Ver cartel

2 comentarios to ““El Pensionista” en fase de actualización”

  1. ¿porque viene publicada la excursion del hogar del pensionista en la pagina oficial del psoe que le ha robado al ayuntamiento? corrupcionnnnnnnnnnnnn.

  2. ¿Hay dos Ayuntamientos paralelos? A mi me ha pasado igual, busco Ayuntamiento y sale PSOE. ¿Lo entiende alguien? Si se hizo con dinero público debe quedarse en el Ayuntamiento. Hay que reconocer que perder no es agradable, pero hasta los mejores equipoa pierden con equipillos de menor empaque, y no se rasgan las vestiduras, se saludan…… y listo….. Pero para eso hay que estar preparado y recordar….. SOMOS EFÍMEROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: