Dani Zarza, Jairo y David a prueba con el Decano


  • Según anuncia el portal albiazules.es, estarán a prueba en el Juvenil División de Honor y el Juvenil de Liga Nacional, con vista a formar parte de sus respectivas plantillas.

Para el primer equipo juvenil, entrenado por Juanma Pavón, llega a prueba Jairo Contreras. Fue compañero en las categorías inferiores del Zalamea del jugador del División de Honor, Aitor y llega en su último año juvenil, ya que tiene dieciocho años. Destacar que llega procedente del primer equipo del Zalamea, donde debutó con dieciséis años y ha jugado todos los partidos esta temporada con su equipo. Se trata de un habilidoso extremo zurdo, cuyas principales virtudes son la velocidad, el desmarque y el regate, no exento de trabajo y entrega.

Así mismo, para el Juvenil B llegan Daniel Zarza y David. El primero tiene diecisiete años y se trata de un volante ofensivo de similares características a las de Jairo. Esta campaña ha tenido alguna participación con el primer equipo del Zalamea, aunque donde mayor participación de minutos y partidos ha sido en el equipo juvenil. Por su parte, David es un mediocentro del equipo cadete del juvenil y ambos llegan a prueba en el Juvenil B, aunque no es descartable que Daniel Zarza pudiera tener alguna oportunidad en el División de Honor.

Cabe destacar que estos tres futbolistas son una apuesta expresa del coordinador de la cantera, Antonio Segovia, que viene siguiéndolos desde hace tiempo y que ha apostado por la incorporación de estos jugadores para la presente pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: