‘Democracia Real Ya’ toma posiciones en la Cuenca Minera


    • El movimiento ‘Democracia Real Ya’ en Huelva ya no se encuentra solo en la capital sino que ya comienza a tener presencia en algunas zonas de la provincia, como la Cuenca Minera, o en localidades como Aljaraque o Lepe, así como también se han puesto en marcha las asambleas en los barrios de la ciudad y la Universidad de Huelva.

Primera reunión de DRY Cuenca Minera. foto dry

     De este modo, uno de los puntos importantes del encuentro ha sido la organización con las asambleas que se están creando en la provincia. Concretamente ya se mantienen contactos con Lepe, Aljaraque y la Cuenca Minera, reunida en Riotinto. Con ellos se ha propuesto trabajar de manera horizontal, “filosofía que se mantiene en la fórmula de trabajo de la asamblea desde el principio”.

   Así, lo que se decida en las reuniones de los pueblos, se llevará a una asamblea provincial que la trasladará a su vez a la autonómica. Finalmente se espera que esas propuestas también formen parte de las reivindicaciones a nivel nacional. Aunque se muestran “conscientes” de que es una forma de trabajo “más lenta”, es también más comprometida con las “voces” de todos los que participan del movimiento.

One Comment to “‘Democracia Real Ya’ toma posiciones en la Cuenca Minera”

  1. Según los verdaderos lideres de este movimiento,no tienen nada que ver ni con la politica ni con los sindicatos y en la foto del articulo aprecio a dos individuos,uno ellos pertenecia al comité de empresa de Tubespa y el otro iba en las listas del P.A. de Rio Tinto y en listas para pertenecer al comite de empresa de Nature Pack,s.a.Y en referencia a este “movimiento”me parece sensacional que haya voces que esten en contra del sistema,pero voces que sepan lo que quieren no como uno de la foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: