OPINIÓN express: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”


Con este escrito, quiero mostrar mi satisfacción como ciudadana ante el cambio tan vertiginoso que se ha dado en nuestra provincia, en Andalucía y en  España en general en estas elecciones.

   Durante muchos años, el gobierno ha mirado únicamente por sus intereses. Entramos en una crisis tremenda, pero durante dos años se negaban a reconocerlo, ni siquiera la nombraban porque, según ellos, no existía. Pero nosotros, los trabajadores, las amas de casa, los padres y madres de familia si la notábamos en nuestro día a día.

   Una vez que reconocen la crisis, el paro y la quiebra de  pequeñas, medianas y grandes empresas, tiene la brillante idea de tomar medidas para subsanar los errores. Congelan pensiones, recortan el sueldo de los funcionarios, suben el IVA y los impuestos. ¿A quién beneficia estas supuestas medidas? a ellos únicamente, porque con el dinero que han recaudado, han “ido tapando agujeros” muy gordos que a lo largo de los años han ido dejando, y se han ido enriqueciendo a costa de nuestro dinero.

    Un político de verdad, tiene que estar a la altura de los ciudadanos, y no tener sueldos tan elevados, privilegios y lujos que los trabajadores no tenemos. Y si los tienen, que sea fruto de su trabajo, y no FRUTO DEL NUESTRO.

     Ayer dimos un paso muy importante a lo largo de nuestra democracia, y los ciudadanos demostramos que, por encima de los partidos políticos estamos las personas y, todos juntos, con las manifestaciones y con nuestros votos en las urnas, hemos logrado un cambio que estábamos “pidiendo a gritos” independientemente de las siglas del partido que gobierne.

    Por eso pido como ciudadana y trabajadora que, a los que ahora estáis en el poder, sepáis gobernar y velar realmente por los intereses de las personas y de los pueblos.Eva María Vélez Pichardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: