Un Ruiz Tatay lleno disfrutó con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno


 

 

  • Otra noche histórica en la breve biografía de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno la vivida en el Teatro Ruiz Tatay.
  • La Agrupación Musical Cristo del Amor de Huelva acompañó a la formación local.

Los de Huelva interpretaron varias marchas demostrando al público el por qué de su prestigio a nivel regional, fruto de tres décadas de experiencia. Un verdadero lujo de madrina para la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno que salió al escenario estrenando un elegante uniforme y presentando su nuevo escudo diseñado por Josema Vázquez y Rocío Ruiz.

En la parte musical, la versión por bulerías de Nazareno y Gitano que interpretaron Carlos Domínguez, acompañado por Fran Lancha y José Raúl Llanes, junto con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, sorprendió a los asistentes que siguieron escuchando con entusiasmo el resto de piezas, Presentado a Sevilla, Gitano de Sevilla y Al tercer día, para concluir con Rocío del Cielo, interpretada por ambas agrupaciones musicales.

El director zalameño Diego Rodríguez, agradeció tanto al público, la Agrupación Musical Cristo del Amor y a todas las personas que han colaborado para sacar adelante este acto, su colaboración para una noche que quedará en el recuerdo.

Reportaje gráfico en Facebook y Tuenti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: