Segunda partes nunca fueron buenas


ZALAMEA CF 4 – ALOSNO CF 3.

  • Victoria más que sufrida.
  • Pirulo vuelve a ser el referente para el gol.
  • La “maldición de la segunda parte sigue acechando”.

Zalamea Cf

Sergio, José Mª (Isaac min 80), Cristian (Dani Zarza min 80), José Javier, Ale Oliva, Pablo Matilla, Pirulo, Rubén, Portu, Vicente Oliva (Muñiz min 66), Jairo.

Alosno

Juan José (Javier García min 45), Manuel, Rodríguez, Santiago (Yeyo  min 45), Rebollo, Diego Morgado, Juan R., José Martín (Rubén min 72), Carrasco (Márquez min 37), Juan B, Juan Manuel,

Arbitro:

Castillo Marín, Martínez Romero, Rico Damota. Expulsó por doble amonestación al visitante Morgado, amarilla a Carrasco y de parte local amarilla a Portu y José Javier.

 Goles:

1-      0 Pirulo min  13

2-      0 Pirulo min  16

3-      0 José Mª min 47

3-1  Yeyo min 57

3-2   Yeyo min 61

3 -3 Yeyo min 63

4-      3 Muñiz min 77

.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea  Anta de Zalamea ante unos 70 espectadores.

Crónica:

Partido en el que Rocha se sentaba por primera vez en el banquillo como técnico local, ya que los dos anteriores encuentros del Zalamea los ha disputado como visitante.

Los minutos de tanteo se prolongaron en exceso  no fue hasta el min 10 cuando el Zalamea a través de Portu y José María comienzan a penetrar en el área e intimidar a Juan José. Pirulo se suma al acoso y en el min 13, Cristian da un centro muy preciso que Pirulo intercepta cruzando el balón ante el meta alosnero estableciendo el 1 – 0.

Sólo tres minutos más tarde, de nuevo Pirulo bien situado al borde del área se hace con un baló y tras un toma y daca con la defensa y el portero  establece de un fuerte disparo raso el segundo del  Zalamea y de su cuenta.

Poco o nada intimidaba el Alosno y no es hasta el min 21 cuando los visitantes van a protagonizar la acción más peligrosa, Diego Morgado dispara y Ale Oliva golpea el esférico con la mano al rechazar el disparo del seis visitante, los de Alosno reclaman penalti, pero Castillo Marín señala la acción fuera del área, el propio Morgado intenta transformar pero el balón sale por encima de la meta de Sergio.

Durante unos minutos el encuentro se vuelve un tanto duro y Castillo Marín por dos veces amonesta a Diego Morgado dejando a los visitantes con 10 jugadores, transcurría el min 37.

En los últimos minutos, Vicente Oliva va a gozar de dos oportunidades, Jairo cuelga un balón al área y Oliva no consigue controlar y envía el balón fuera a pesar de su inmejorable posición. Un minuto antes del descanso, José María da un buen pase a Oliva que de media volea está a punto de sorprender a Juan José, pero el balón se pierde a la derecha del marco visitante.

Al inicio de la segunda parte, el visitante José Martín realiza un tímido disparo que Sergio ataja sin problemas.

En el min 47, José María desde la frontal del área bate de un fuerte disparo al recién incorporado Javier García.

Cuando parecía que el marcador aportaría tranquilidad, el “fantasma” de las segundas partes que ha acompañado a los locales durante toda la temporada hace su aparición y en pocos minutos, Yeyo consigue empatar el partido. Avisa en el min 52 cuando bien situado, dispara y Sergio repele en dos tiempos. El Zalamea responde con dos rápidas jugadas, Portu, situado en una posición muy similar a la del tercer gol, dispara saliendo el balón un tanto desviado del marco alosnero.

Una rápida acción visitante va a culminar en gol cuando Yeyo situado en la media luna se hace con un balón y de un fuerte disparo raso bate a Sergio, min 57.

De nuevo Yeyo en el min 61 dribla a Ale Oliva y bombea un balón que un adelantado Sergio no puede hacer nada para atajar.

En el min 63, tras un saque de falta de nuevo Yeyo bate al meta zalameño de un disparo raso.

El Alosno no aprovecha el desconcierto local para crear más jugadas peligrosas y Rocha mueve el banquillo.

Muñiz sustituye a Vicente Oliva y a los pocos minutos va a establecer el 4- 3 al marcar un soberbio gol de tacón a pase de Pablo Matilla que colocó un balón pegado al poste donde providencialmente llegó Muñiz, min 77.

Esta vez sí, el tanto aporta tranquilidad a los locales que incluso va a disponer de alguna oportunidad gracias a la rapidez de Dani Zarza que saltó al terreno de juego los últimos minutos, pero el marcador ya no se movería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: