Susana Rivas asegura que el Parque Empresarial será el “motor de desarrollo de la comarca”


  • 2010 ha resultado dramático para industria de la comarca, a la situación de Nature Pack, se ha sumado el cierre de Tubespa y los despidos de RTP, desde la fábrica de El Campillo, se anuncian 18 nuevos para ése final de año.

Susana Rivas ( a la izquierda de la imagen ) asegura que 2011 será el año de la Cuenca Minera

Respecto al futuro Parque Empresarial de la Cuenca Minera, que se está impulsando desde el Gobierno andaluz, la representante socialista ha subrayado “el compromiso” del PSOE con una actuación que será “motor de desarrollo” para la toda la comarca.

   Se trata de “un compromiso que queda demostrado con la enmienda presentada por el Grupo Socialista a los Presupuestos de la Junta para 2011, para ampliar en 300.000 euros la partida destinada  a esta actuación”.

   Según ha recordado Susana Rivas, el proyecto cuenta con una inversión de unos 20 millones de euros, “y será clave para la diversificación económica y para atraer inversiones a los distintos municipios de la comarca”.

   La parlamentaria socialista ha afirmado que todas estas iniciativas “dejan patente que el PSOE es la única formación política que realmente mantiene un compromiso serio y firme con la comarca, y la única que aporta soluciones y abre nuevas posibilidades para el desarrollo de la Cuenca Minera”.

   Asimismo, Rivas ha indicado que, “afortunadamente, pasaron los años de sequía que supusieron para la Cuenca Minera de Huelva los dos gobiernos del PP”, y ha incidido en que, “aunque ahora insistan en utilizar la demagogia, por ejemplo, recogiendo firmas, a nadie se le escapa en la Cuenca Minera que no estuvieron entonces, no están ahora, y lo que es más, ni siquiera se les espera”.

5 comentarios to “Susana Rivas asegura que el Parque Empresarial será el “motor de desarrollo de la comarca””

  1. Pues a este paso se necesitarían 70 años para llevar a cabo el proyecto. No se comprende muy bien que si dice que estamos recogiendo firmas al mismo tiempo diga que no estamos.
    Son las cosas ininteligibles del socialismo.

  2. parece que ya llegan las elecciones, irse a m.marla que no teneis credibilidad ninguna

  3. señor director de zalamea noticias el comentario del individuo este (juan) si se puede publicar. vergonzoso a unos si y a otros no.

    • Al individuo Sr Juan se le remite, como es habitual en estos casos la siguiente puntualización:
      ACLARACIÓN EN CUANTO A COMENTARIOS O REFERENCIAS A PERSONAS: Cualquier usuario de este foro puede ser denunciado por una persona o entidad por cualquier comentario que implique supuestamente un delito.
      Cada vez que se reliza un comentario, la IP queda registrada aunque no sea visible publicamente.
      Desde ZN estaríamos obligados a facilitar al Juez la IP de aquel usuario que se nos indique mediante un Requerimiento Judicial.

      Qúe no está mal recordarla de vez en cuando

  4. Jose de la pastora yo no veo nada de malo en el comentario de Juan, no insulta a nadie .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: