Sábado trágico en las carreteras de Zalamea


Una mujer, identificada como M.S.R. y de 27 años, ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas este sábado en dos accidentes de vehículo ocurridos en un intervalo de tiempo de una sola hora en la carretera N-435 a su paso por el término municipal de Zalamea .

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el primero de los sucesos aconteció sobre las 11,15 horas de este sábado, cuando la mujer de 27 años falleció y dos varones, uno de 47 años y otro de 66, resultaron heridos leves y trasladados al Hospital de Riotinto después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía a la altura del kilómetro 183, concretamente en el cruce de la N-435 hacia El Buitrón.

   Así, una hora después, sobre las 12,25 horas, y en el kilómetro 179, en el cruce de El Pozuelo, se ha registrado otro accidente en el que volcó un vehículo y una mujer de 24 años y un varón de 25 años también han resultado heridos y han sido trasladados al citado centro hospitalario.

   Al lugar de sendos accidentes se han desplazado agentes de la Guardia Civil y facultativos del Servicio de Emergencias del 061, que evacuaron a los heridos al hospital de Riotinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: