El Alechín traslada al Ayuntamiento su preocupación por la suciedad y la situación de los contenedores


  • Según ha comunicado El Alechín en una nota, la suciedad de contenedores y alrededores, han sido una de las quejas que socios y vecinos han trasladado a la asociación en los últimos meses.

Punto¿limpio? en una calle zalameñaLa Asoc de Vecinos “El Alechín “, ha presentado una carta en el Ayuntamiento dirigida a la alcaldía, donde expresan su malestar y preocupación por el estado de algunas calles y plazas de Zalamea . La reducción del número de contenedores y su ubicación , han contribuido a un empeoramiento del nivel de limpieza de las vías del municipio , dicha reducción – según han comunicado varios vecinos – a la asociación , provoca la acumulación de bolsas de basura fuera de los contenedores, al no poder alojar un mayor volumen de deshechos.

Todo ello, ha provocado un aumento de la suciedad de calles y otros espacios urbanos, así como, la aparición de insectos y roedores , que durante el verano, han acudido a la presencia de las basuras.

El estado de los bajos de la obra de la Plaza de la Constitución, presenta el mismo problema, según El Alechín, los malos olores y la presencia de roedores, ha devaluado el entorno de ésta céntrica zona.

El proyecto de las depuradoras, ha sido otro de los temas que la asociación ha querido trasladar al consistorio, ya que tanto la ubicación y trazado de las mismas, son de enorme interés , por lo que se ha solicitado la posibilidad de poder acceder a los planos de dicho programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: