El arte se llama Pilar de las Indias


Muchos zalameños acudieron a la presentación de Pilar de las Indias , que se llevó a cabo en un abarrotado hall del Teatro Ruiz Tatay. Un proyecto que ha coordinado Vicente Toti y publicado por la Editorial Non Plus Zalamea que recoge diversos textos de una veintena de zalameños y zalameñas que van desde la prosa a la poesía , pasando por el arte y ensayo , en definitiva , se ha plasmado en “negro sobre blanco” los pensamientos de gentes diversas pero con el denominador común del amor al arte y el ser de este viejo y sabio pueblo.

Vicente Toti  , realizó la presentación de la obra y sus autores , acompañado de un audiovisual ,con diversas instantáneas de las plumas participantes en Pilar de las Indias  , además , varios ausentes intervinieron a través de vídeo , donde, además de excusar por diferentes motivos su asistencia, compartieron con los asistentes sus experiencias y pensamientos plasmados en el libro. Del mismo modo, los autores presentes en el acto , hicieron lo propio y coincidieron en que de ninguna forma se les considere “intelectuales” ya que sus aportaciones proceden desde la humildad y la ilusión de participar en este singular proyecto. Señalar que tras la presentación, se agotaron todos los ejemplares existentes , que fueron firmados y dedicados por los autores .

Pilar de las Indias estará disponible en los próximos días en diversos establecimientos de la localidad y en la propia Editorial Non Plus Zalamea.

Reportaje gráfico del evento en Tuenti y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: