Aplazado el Rallye Huelva La Luz por las malas condiciones meteorológicas


El temporal de lluvia y viento que sufre desde hace varios días el oeste de la Península Ibérica ha hecho que la organización del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se haya visto obligada a aplazar el I Rallye Huelva La Luz.

Las precipitaciones apenas han cesado desde noviembre en la mayor parte de Andalucía y, además, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian que esta situación continuará hasta finales de marzo.

Esta climatología adversa ha dejado los caminos de la prueba en un estado de deterioro importante de su superficie, lo que no hace aconsejable el paso de vehículos por motivos de seguridad.
Además, el fiel compromiso de la organización con la preservación del medioambiente hace imposible que se celebre un rallye con la posibilidad de que los terrenos ya dañados por el agua se vean aún más afectados.

Por eso, Octagon Esedos y RACE en consenso con la Real Federación Española de Automovilismo y con el Patronato de Turismo de Huelva, han decidido aplazar la fecha hasta el próximo 17 de abril, momento en el que comenzará oficialmente la temporada 2010 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: