Semana decisiva en Riotinto Plásticos


Durante la mañana del viernes 15, se producirá otra reunión entre el comité de empresa y los asesores del Grupo COEXPAN-LANTERO -LANINVER en las instalaciones de RTP en El Campillo.

Trabajadores de RTP en la manifestación de Madrid el pasado diciembre. Foto: Losada

Tanto los trabajadores como sus representantes son poco optimistas de cara a este nuevo encuentro, ya que todo parece indicar que las intenciones de la empresa de reducir la plantilla siguen intactas. A las 10h, hay prevista una concentración a las puertas de RTP, una hora más tarde, se llevará a cabo el encuentro entre comité,representantes sindicales y asesores.

Hay que recordar, que en una reunión con el Delegado de empleo en Huelva, se le transmitió a los representantes de LANTERO-LANINVER, el apoyo de la administración al mantenimiento de la actividad y los puestos de trabajo, facilitando el apoyo económico necesario, algo que por ahora no han aceptado.

Desde la plantilla de RTP,  señalan que no se va a aceptar ninguna decisión unilateral por parte de la empresa ni la perdida de ningún puesto de trabajo, para que realizaran todas las acciones necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: